¿Locura scramler?

Aqui puedes contar tus aventuras, dichas y desdichas (las menos), con tu moto. No importa que no sea una Sanglas, pero si lo es, mejor, que mejor.
Responder
Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

¿Locura scramler?

Mensaje por Runigsx »

Hola a todos,me encantan todos los tipos de motos,actualmente dispongo de una cbr 600 f de inyeccion,la sanglas y cuatro puch Condor,me gusta mucho meterme por caminos en buen estado y pistas,nada de hacer el cabra ni trialeras,pero dada mi baja altura,apenas llego a 1.60,no me sirven motos de trail por no llegar al suelo en condiciones y todo el que se haya metido por caminos sabe la importancia de poner el pie en determinadas ocasiones o vas al suelo,al lio,he visto unas fotos de una sanglas modificada al estilo Scramler y me ha gustado mucho,he pensado hacerselo a la mia,ruedas de tacos,poner otro asiento,poner otros guardabarros mas altos y cortos y un protector de motor,todo siempre reversible para volver a la original,a continuacion os pongo unas fotos y a ver que os parece,un saludo.

Imagen

Imagen

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: ¿Locura scramler?

Mensaje por Tallista »

Pues lo que a ti te guste compañero, si es reversible y te va a hacer mejor uso...por qué no??? cada uno podremos tener una opinión, pero lo importante es lo que tu opines.
de hecho, a mi se me pasa por la cabeza coger una sanglas 400Y y vestirla entera de E o de T y asi aunar en una misma moto el excelente chasis sanglas, la elegante carrocería, guardabarros, faros,....todo de sanglas también pero con el motor yamaha de mayor rendimiento y fiabilidad/facilidad de uso...y se me pasa por la cabeza con muucha frecuencia :lol:

saludos!!!

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: ¿Locura scramler?

Mensaje por Runigsx »

Tallista escribió:Pues lo que a ti te guste compañero, si es reversible y te va a hacer mejor uso...por qué no??? cada uno podremos tener una opinión, pero lo importante es lo que tu opines.
de hecho, a mi se me pasa por la cabeza coger una sanglas 400Y y vestirla entera de E o de T y asi aunar en una misma moto el excelente chasis sanglas, la elegante carrocería, guardabarros, faros,....todo de sanglas también pero con el motor yamaha de mayor rendimiento y fiabilidad/facilidad de uso...y se me pasa por la cabeza con muucha frecuencia :lol:

saludos!!!
Yo he tenido la misma idea pero al contrario, buscar un motor completo de la 500y Yamaha para ponérselo a mizquierdas 400e, lo hubiera hecho de no tener el mio rectificado.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: ¿Locura scramler?

Mensaje por adrian cc »

Tallista escribió: a mi se me pasa por la cabeza coger una sanglas 400Y y vestirla entera de E o de T y asi aunar en una misma moto el excelente chasis sanglas, la elegante carrocería, guardabarros, faros,....todo de sanglas también pero con el motor yamaha de mayor rendimiento y fiabilidad/facilidad de uso...y se me pasa por la cabeza con muucha frecuencia :lol:

saludos!!!
Imagen


Imagen

Eso se ha echo antes....... 8-)

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: ¿Locura scramler?

Mensaje por Tallista »

Ohhhh Dios!!! Me acabo de enamorar!!!

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: ¿Locura scramler?

Mensaje por Tallista »

Hay más fotos o el post!!!

jumbo
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 19:41
Ubicación: Algete

Re: ¿Locura scramler?

Mensaje por jumbo »

Jooooo Adrián la moto del añorado amigo Raúl me parece que se fué para la mancha yo algo participé en ese trabajo.
La rueda elantera es de una moto japonesa creo que la Marauder hubo que hacer eje nuevo y algunas modificaciones.
Saludos

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: ¿Locura scramler?

Mensaje por motobrio »

Siiii,...…. :( :( :( :( :( ,......muy guapa,mucho

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: ¿Locura scramler?

Mensaje por Runigsx »

Ya he pedido los dos neumáticos,unos Continental TKC 80,de paso he comprado dos cámaras ultrareforzada se de 4 mm

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: ¿Locura scramler?

Mensaje por Tallista »

Muy bien compañero!!! Ve poniendo fotos que vayamos viendo la evolución.

Responder