Página 1 de 1

Antiguo conductor de Sanglas

Publicado: Sab, 16 Mar 2019, 18:06
por Runigsx
Hola de nuevo, trasteando en el garaje con mi Sanglas se ha acercado un vecino de plaza, hemos hablado un rato de la Sanglas, al hombre se le veía entendido y como emocionado por ver una en funcionamiento, aunque no lo ha querido decir me da algo mi que ha sido policía o guardia civil, conoce todos los tranquilos de ellas.

Re: Antiguo conductor de Sanglas

Publicado: Sab, 16 Mar 2019, 18:36
por Tallista
Es muy posible...

Re: Antiguo conductor de Sanglas

Publicado: Lun, 18 Mar 2019, 09:22
por adrian cc
Runigsx escribió:Hola de nuevo, trasteando en el garaje con mi Sanglas se ha acercado un vecino de plaza, hemos hablado un rato de la Sanglas, al hombre se le veía entendido y como emocionado por ver una en funcionamiento, aunque no lo ha querido decir me da algo mi que ha sido policía o guardia civil, conoce todos los tranquilos de ellas.
Eso nos ha pasado a todos , como uses la Sanglas , bastante tiempo , te acabas encontrando con gente mayor , que las conoce, las ha tenido o aún las tiene . En un semáforo, un abuelete " tengo una parecida guardada en el garaje , dale , dale , ------ que bien suena " . Mientras su mejer tiraba del brazo de él, como si fuera un niño chico , flipado con un Ferrari

Otro día, voy a cogerla teniéndola aparcada en el centro y me encuentro a un hombre mayor observándola ,me presento , y me hace la objeción " esa tapa del alternador no corresponde y la lateral tampoco " Le cuento lo del alternador japones , y me da la razón , y le enseño lo del encendido Renault y ya se ríe .... Se la arranco , con esa facilidad que dan las dos mejoras , y se queda tan satisfecho...... A día de hoy , nos saludamos y si tiene tiempo le invito a un café -----solamente es un antiguo mecánico de la Guardia Civil -------podéis imaginar las conversaciones que tenemos , de donde si no iba yo a sacar ciertas informaciones que vuelco luego yo aquí.


Y para chiste ya, el turista ingles con su señora , en pleno casco histórico , que deja de mirar la Concatedral , y se queda absorto mirando la Sanglas , y me pregunta que ¿qué marca es ? a lo que yo respondo The police motorcicle spanhis , fourrd stroke, forud handret cc y añado ,Amal carbureter ingliss carburaretteer y remato motorcicle simillll NORTON :D :D :D :D . la arranco , salgo zumbando , y el blanquito y sonrosado , paisano de Drake -Nelson -Robert Jenkiss , se quedo pasmado y engañado. :D :D :D :D :D :D

Un saludo. ;)

Re: Antiguo conductor de Sanglas

Publicado: Lun, 18 Mar 2019, 10:22
por Tallista
jiji, que bueno :lol:

Re: Antiguo conductor de Sanglas

Publicado: Sab, 17 Ago 2019, 19:20
por Emilio
Coño Adrian,como parlas el inglis,casi mejor que el Castuo.