MI PRIMER VIAJE EN SANGLAS, RECOMENDACIONES

Aqui puedes contar tus aventuras, dichas y desdichas (las menos), con tu moto. No importa que no sea una Sanglas, pero si lo es, mejor, que mejor.
Responder
bourbon
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 18:38

MI PRIMER VIAJE EN SANGLAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por bourbon »

Buenos días, este sábado o a más tardar el siguiente, me llevo mi Sanglas 400 S.O. desde Madrid al pueblo, en Ávila. Son unos 180km, tengo pensado ir por la mañana temprano, para que la moto vaya sin calor. Es mi primer viaje con ella, la ruta a seguir es llegar a Ávila por el puerto de la cruz verde y de allí a mi pueblo por la N-110. Por lo que he leído la velocidad a llevar para que la moto vaya agusto es de 80-90, aunque desconozco la autonomía del depósito tengo pensado salir con el depósito lleno y repostar en Ávila que está a medio camino. Además de ir respetar las normas e circulación y la velocidad que os he indicado, que otras cuestiones tengo que tener presente.
Gracias a todos de antemano,
Un saludo

montero
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 00:19

Re: MI PRIMER VIAJE EN SANGLAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por montero »

Con un depósito llegas de sobrado. Llévate bujías de repuestos por si acaso.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: MI PRIMER VIAJE EN SANGLAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por adrian cc »

Un pequeño juego de herramientas ,por si ,las " estupendas " vibraciones te aflojan algo ...... nosotros solemos llevar como repuestos , un cable de acelerador , otro de freno-embrague , unos fusibles , algún prisionero , cinta aislante ,cable electrico y poco más .....

No tengas miedo que la moto ,si esta apunto , te lleva tranquilamente , y te vas a cansar antes tu, que ella a 80-90KM/H.

Nosotros cuando nos reunimos en nuestras rutas , nos hacemos unos 300 km en dos dias , unas 20 Sanglas , y raramente nos quedamos tirados salvo pinchazo ,...... yo pienso que esa es una buena estadistica, de la fiabilidad de nuestras motos .......

En la última Zamorana , unos divertidos compañeros gallegos , se vinieron en marcha desde su tierra y una de las Sanglas , 500 S2 V5 , llevaba 30 años parada , solo se le cambio el aceite , las ruedas ,bateria . Que sepamos , volvio a su tierra sin esfuerzo aparente-----------------------lo mismo se lo comió un Lobo --------- 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)


Un saludo.

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: MI PRIMER VIAJE EN SANGLAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por JoseSe »

A parte de lo que dice Adrian.... lo más recomendable seguro de grúa y por supuesto celular con suficiente carga..... y por si acaso para acortar la espera, una bota de buen vino..... que disfrutes de tu primera experiencia.... siempre es la mejor..... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos

bourbon
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 18:38

Re: MI PRIMER VIAJE EN SANGLAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por bourbon »

Muchas gracias a todos, al final mi primer viaje se pospone para el siguiente sábado, os mantendré informados.
Un saludo

montero
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 00:19

Re: MI PRIMER VIAJE EN SANGLAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por montero »

Ok, ya verás que será un viaje inolvidable.

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: MI PRIMER VIAJE EN SANGLAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por Runigsx »

Yo hace unos mese me fui de Fuenlabrada al puerto de la cruz verde,de allí a Avila,de Avila al Valle del Jerte y el Domingo de vuelta,la moto sin problema alguno

bourbon
Mensajes: 46
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 18:38

Re: MI PRIMER VIAJE EN SANGLAS, RECOMENDACIONES

Mensaje por bourbon »

Pues desde Leganés tengo pensado salir, pero al final este finde tampoco, esto de ser papá es duro....

Responder