Sanglas 500TT Reportaje por entregas
-
- Mensajes: 2436
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
- Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-
Sanglas 500TT Reportaje por entregas
Todos conocemos este prototipo , del que se matricularón muy pocas , creo que por lo menos una, yo es la primera vez que veo una foto del otro lado, y ahora se comprende porque , puede tener el filtro de aire debajo del asiento, ------NO TIENE MOTOR DE ARRANQUE-----, luego la bateria sería más o menos como la de una 350- 400 T. Además se adivina un basculante un pelo más largo , un escape " horroroso " tipico de las 2 tiempos de la epoca , caballete tambien más largo asi como fibras de " Butaco -- Montesa " .
La careta del faro tambien tiene miga un poco feucho la verdad. Es como la primera Yamaha 500 XT , pero con motor pesadisimo .........
La calidad de la foto es pesima pero es lo que hay por internet no da la cosa para más .
Un saludo.
Última edición por adrian cc el Vie, 11 May 2012, 17:32, editado 3 veces en total.
-
- Mensajes: 2436
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
- Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-
Re: Sanglas 500 T foto curiosa
El chasis tiene una diferencia también , bien sustancial , haber quién la encuentra .....................................
-
- Mensajes: 657
- Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
- Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)
Re: Sanglas 500 TTfoto curiosa
Joer,con esas fotos que nos publicas, paa encontrar diferencias, oño.
-
- Mensajes: 2436
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
- Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-
Re: Sanglas 500 TTfoto curiosa
Esta foto ya es mejor Emilio . Diferencias que yo veo .
El basculante es más largo , los enganches de los amortiguadores estan más separados del eje de la rueda , se ve sobre todo en la primera foto , tambien bajan más verticales , la colunma de la direción está más lejos de la culata , luego son más largos esos tubos, y para remate , la parte que está a la vista falta el chasis desde el amortiguador para atras, falta. Y el freno delantero es de 400 T - E , aunque eso no se ve en la foto. Juas juas juas.
Un saludo. Y el premio me lo llevo yo , un magnifico cubrecadenas de 400 T completo............
-
- Mensajes: 657
- Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
- Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)
Re: Sanglas 500 TTfoto curiosa
Esto tiene truco,no corresponde la segunda fotografia con la primera,son distintas lo tenias apañado oño.
EnCaceres me debes una cerveza,así cualquiera,joer.
EnCaceres me debes una cerveza,así cualquiera,joer.
-
- Mensajes: 2436
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
- Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-
Re: Sanglas 500 TTfoto curiosa
CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOO , la segunda foto la he echo en mi garaje , lo que hacemos cuando vengas , es que te la dejo y te das una vuelta. Faltaria más hombreeeeee.
UN saludo.
UN saludo.
-
- Mensajes: 2436
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
- Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-
Re: Sanglas 500 TTfoto curiosa
Y evidentemente se inspirarón en esta moda de la epoca . En este articulo-block lo explica estupendamente ( hummmmmmmm , esta tarde pongo en marcha la radialllllllllllll, ARFONSA II vete preparando ).
http://misfotos-cochesymotos.blogspot.es/i2010-07/
Un saludo.
http://misfotos-cochesymotos.blogspot.es/i2010-07/
Un saludo.
Re: Sanglas 500 TTfoto curiosa
Hola Adrian.
Tu estas seguro de lo que vas hacer........ vas a ser capaz de meterte por un camino con la sanglas...........
No se yo, el invento si va funcionar o no va haber cojones a conducirla.
Un saludo.
Tu estas seguro de lo que vas hacer........ vas a ser capaz de meterte por un camino con la sanglas...........
No se yo, el invento si va funcionar o no va haber cojones a conducirla.
Un saludo.
-
- Mensajes: 2436
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
- Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-
Re: Sanglas 500 TTfoto curiosa
Moto más segura no hay , jos jos jos jos .
¿ Y esas fotos ?
Un saludo.
Re: Sanglas 500 TTfoto curiosa
Hola:
Hoy he visto la Sanglas 500 TT.
La tiene Jaime Sanglas guardada en una nave con dos barcos llenos de repuestos.
Tiene el motor de 5V.
Según me dice Jaime se fabricó solo el prototipo, que lo pasearon por todas las ferias y concesionarios pera explorar el mercado, al parecer la demanda en toda España y parte de Europa fué de unas 100 motos por los que desecharon el proyecto por inviable.
En una competición la llevó el Sr. Rajá, iba el primero pero a cien metros de la meta en un salto se le soltó la batería.
La foto de los acróbatas de la Benemérita está tomada en Villaverde Alto, en un sitio llamado la Venta de la Rubia donde se hacían las práctica al principio de los 70, son 350 desechadas del servicio que se usaban para estás viregurías, se empezaban las clases con Ossas y se terminaban con 400T nuevas (para sacarlas a la calle) pintadas de verde....
Hoy he visto la Sanglas 500 TT.
La tiene Jaime Sanglas guardada en una nave con dos barcos llenos de repuestos.
Tiene el motor de 5V.
Según me dice Jaime se fabricó solo el prototipo, que lo pasearon por todas las ferias y concesionarios pera explorar el mercado, al parecer la demanda en toda España y parte de Europa fué de unas 100 motos por los que desecharon el proyecto por inviable.
En una competición la llevó el Sr. Rajá, iba el primero pero a cien metros de la meta en un salto se le soltó la batería.
La foto de los acróbatas de la Benemérita está tomada en Villaverde Alto, en un sitio llamado la Venta de la Rubia donde se hacían las práctica al principio de los 70, son 350 desechadas del servicio que se usaban para estás viregurías, se empezaban las clases con Ossas y se terminaban con 400T nuevas (para sacarlas a la calle) pintadas de verde....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.