Fotos antiguas de sanglas en su salsa
Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa
Buenas tardes.
Es una cúpula tan bonita, que le queda bien a cualquiera. jajajajaja
Salud
Es una cúpula tan bonita, que le queda bien a cualquiera. jajajajaja
Salud
Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa
tengo una,....si alguien la quiere,ya bebo poca cerveza
Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa
Pues se cotizan bien.
jajajajaja
jajajajaja
Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa
Pues se cotizan bien.
jajajajaja
jajajajaja
Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa
te la guardo para febrero
-
- Mensajes: 2436
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
- Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-
Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa
En 1974 , una Sanglas Cromatica Servicio Oficial , hacia espectáculos circenses, cosa que ya no se hace .............
Un saludo.
-
- Mensajes: 2436
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
- Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-
Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa
Hace unos días , apareció en esos anuncios curiosos , de mil anuncios una Sanglas 400 Y con una carrocería , muy rara .................... ya comenté el motivo , de estas carrocerías modernas .
Esta Sanglas " touring " fue encargada por el concesionario Pares de Barcelona en 1981 , ante la falta de novedad -------- " Desde que la 400-Y salio a la calle , se vio que el kit no era bonito , no era nuevo ",sig
Esta fabricado por TCP , y claro visto hoy en día tiene su " cosa """" esos dos pedazos de faros , tienen que consumir electricidad hasta parar la moto . El buen acierto del concesionario fué cambiar los escapes , y ponerle unos que ya fabricaba -----Murcia------ evitando uno de los problemas de diseño Sanglas que era el roce continuo de los dos "puros" originales .
De la amarilla ya hablamos otro día .
También mencionaba la revista de la que extraido estas fotos , que en aquellos años , se esperaba la llegada de la " Sanglas 850 cardan " y la deportiva ""Sanglas RD 350 """ vamos como los Ebros motor Nissan y los Pegaso---Iveco , se empieza poniendo un apellido , para que los clientes fieles no se marchen , y se termina haciendo desaparecer totalmente el origen de la empresa fagocitada por el comprador y máximo accionista ..................................
Esta Sanglas " touring " fue encargada por el concesionario Pares de Barcelona en 1981 , ante la falta de novedad -------- " Desde que la 400-Y salio a la calle , se vio que el kit no era bonito , no era nuevo ",sig
Esta fabricado por TCP , y claro visto hoy en día tiene su " cosa """" esos dos pedazos de faros , tienen que consumir electricidad hasta parar la moto . El buen acierto del concesionario fué cambiar los escapes , y ponerle unos que ya fabricaba -----Murcia------ evitando uno de los problemas de diseño Sanglas que era el roce continuo de los dos "puros" originales .
De la amarilla ya hablamos otro día .
También mencionaba la revista de la que extraido estas fotos , que en aquellos años , se esperaba la llegada de la " Sanglas 850 cardan " y la deportiva ""Sanglas RD 350 """ vamos como los Ebros motor Nissan y los Pegaso---Iveco , se empieza poniendo un apellido , para que los clientes fieles no se marchen , y se termina haciendo desaparecer totalmente el origen de la empresa fagocitada por el comprador y máximo accionista ..................................
-
- Mensajes: 2436
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
- Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-
Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa
Sanglas Parés Sport --" Kenny Roberts " con un carenado Puig y pinturas Ayuso , eso a nivel estético por cierto muy bonita , pero a nivel mecánico tenia aún más , empezando por el escape , dos en uno recortado y que ya no rozaría en las curvas , anclaje de la pinza trasera flotante con nueva bomba de freno de más fácil actuación , encendido electrónico, y giro de las botellas delanteras para que las pinzas atacaran el freno por delante ----------- cosa rara e innecesaria pero a la moda , de entonces ----
UN saludo------
-
- Mensajes: 336
- Registrado: Mié, 19 Nov 2014, 23:49
- Ubicación: Vigo
Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa
Y por lo que parece, un manillar 3 (o 5 ) piezas para una postura mas racing. No lo aprecio bien, pero bastante más bajo que los de serie.
Un saludo
Un saludo
-
- Mensajes: 2436
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
- Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-
Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa
Vamos a terminar , este especial navideño de carrocerías alternativas para Sanglas 400Y , con la más agraciada para mi de todas , la elaborada el concesionario PIT Stop , curiosamente la de más temprana realización en el año 1979, que venia a solventar las malas criticas de la estética traspasada de la Sanglas 500 S2 , con su bombona de butano de deposito y su guarda bocadillo posterior en forma de colín. .
Al parecer en la fabrica Sanglas no fueron muy bien recibidas esas criticas , de la estética , original , y se quejaron a la prensa , que entonces era más " independiente " , y la prensa , lo cuenta en este articulo donde he extraído las fotografías------------- con dos hu ------------- Hoy en día no pasa eso , te ves las pruebas de motos actuales autenticas patatas y las ponen en un altar , luego lees en foros , como este , pero de esas mismas motos modernas y te hablan de fallos catastróficos , el remate es ya verlas , a la venta en Internet con solo 5 años de muy poco y penoso uso . Por no hablar de las conversaciones con mecánicos conocidos míos.
A lo que vamos ..............
y............................
Al parecer en la fabrica Sanglas no fueron muy bien recibidas esas criticas , de la estética , original , y se quejaron a la prensa , que entonces era más " independiente " , y la prensa , lo cuenta en este articulo donde he extraído las fotografías------------- con dos hu ------------- Hoy en día no pasa eso , te ves las pruebas de motos actuales autenticas patatas y las ponen en un altar , luego lees en foros , como este , pero de esas mismas motos modernas y te hablan de fallos catastróficos , el remate es ya verlas , a la venta en Internet con solo 5 años de muy poco y penoso uso . Por no hablar de las conversaciones con mecánicos conocidos míos.
A lo que vamos ..............
y............................