Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Aqui puedes contar tus aventuras, dichas y desdichas (las menos), con tu moto. No importa que no sea una Sanglas, pero si lo es, mejor, que mejor.
adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por adrian cc »

Imagen


24 horas de Lemans edición 1980...... Triumph , Morinis ....................... y una Sanglas ........ No tendrá ni un año y ya no le cuadran los intermitentes traseros con los delanteros ..... :D :D :D :D :D

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por adrian cc »

Imagen


Gila , llamando al enemigo .............................. :D :D


Más bien curiosa combinación de blancos y negros , y uniforme de gala .

Adolfo
Mensajes: 89
Registrado: Mar, 14 Dic 2010, 10:07
Ubicación: Rivas (Madrid)

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por Adolfo »

Y los neumáticos de banda blanca parecen pintados a mano. :lol:

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por adrian cc »

Adolfo escribió:Y los neumáticos de banda blanca parecen pintados a mano. :lol:
Haaaaay................................. Adolfo te voy a contar una , que a su vez me contó a mi el añorado compañero Raúl , el se entrevistó con pilotos , trabajadores , el Sr Sanglas , así como antiguos mandos , del Benemerito Cuerpo de la Guardia Civil de Trafico......

Una queja continua por parte de sus sufridos usuarios oficiales era , que la moto les manchaba , los uniformes , en tiempos antiguos , esos uniformes , los debían llevar siempre puestos , todos hemos visto fotos antiguas de miembros de la Guardia Civil , un día de boda o paseo , con su mujer , de uniforme .................. Y en tiempos de la autarquia , sin lavadoras a la vista , las pobres esposas , debían maldecir la puñetera moto , aceitosa ......................

Esa es la razón porque el deposito de aceite , desde la primera 350 /1 hasta la 400 T fue cambiando de sitio y forma ............ :shock: :shock: :shock: :shock: . Es más la 350 /3 tiene el tapón de aceite , por fuera del asiento , y el deposito de gasolina deja más a la vista los culatines , cosa que en la 400 T se corrigió , se puso por dentro del asiento , un tapón con fleje tipo automovilístico , además el deposito de gasolina , baja más he intenta canalizar " la pringue " fuera del sufrido usuario ...................


Una pasada la evolución en el engrase Sanglas , ¿ Verdad ? . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Luego entonces la anterior foto , tan blanco ese guardia urbano , y su moto , tiene toda la pinta de ser un posado , bien con motivos publicitarios , o bien traje de gala por algún desfile o similar .

Hala , me voy a atender a la familia .......... ;)

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por adrian cc »

Imagen

La moda Easy Rider , haciendole daño a la bonita 350 ..................... :x :x :x :x

El melenas debe ser ya " aitona " ----- por los años de la foto y el paisaje del fondo......... ¿ Verdad Gregorio ? ;)

Un saludo.

PistonR
Mensajes: 89
Registrado: Mar, 26 Abr 2016, 20:37

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por PistonR »

Jodo ya te digo... Hace daño a la vista... Con lo bonitas que son nuestras máquinas de origen jejeje

Vssss

Siscu
Mensajes: 202
Registrado: Sab, 06 Ago 2011, 01:20

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por Siscu »

A mi también me gustan lo mas originales posible, es la historia y no hay que cambiarla.

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por JoseSe »

Pues a mí no me importaría tener esa Sanglas....... y ya puestos la melena y los veintitantos..... :D :D :D

Gregorio
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 20 Ene 2015, 13:18

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por Gregorio »

Si si Adrian seguro que es aitona

Gregorio
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 20 Ene 2015, 13:18

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por Gregorio »

Me atreveria a decir que ese paisaje es Bizkaia

Responder