Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por JoseSe »

Hola a todos:

Pues yo estuve el año pasado y no vi a la churrera...........sería que iba con doña Concha :P :P :P .

El Puente de Alcátara....no será de Calatraba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pués por ahí no paso por si acaso...


Saludos

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por motobrio »

!!!quita quita!!!! calatrava???? pues no,Hic pontem Trajanus fecit,....................vamos lo hizo un sevillanito de la època jajajaja
pues voy aunque sea por la noche,o puedo ir por alcantara con un rodeito :D :D

saludossssss

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por adrian cc »

JoseSe escribió:Hola a todos:

Pues yo estuve el año pasado y no vi a la churrera...........sería que iba con doña Concha :P :P :P .

El Puente de Alcátara....no será de Calatraba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pués por ahí no paso por si acaso...


Saludos
Josese , hace tres o cuatro años , en la segunda Hierros y Piedras en Cáceres capital , los llevé a cenar a estos pollos , a un restaurante , no muy bueno , pero que tenia una pareja de camareras , tampoco muy espabiladas , la verdad , pero a decir por los comentarios de la tropa , eran guapisisisisismasssssss . Cierto todos los días tomábamos café allí los compañeros del trabajo .

Y a la mañana siguiente en la churrería , también trabaja una muchacha , guapísima , que es la única que continua , las otras chicas la crisis , se la llevó a otro sitios más adecuado a su físico , tipo discotecas , las Islas Baleares etc etc . Pero claro el recuerdo queda , y la churrería esa está en Cáceres no en Aliseda ........

Un saludo ,

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por motobrio »

Pozi,..................guapisisisisisisisismassssss,.....corroboro :( :( :( :( :( :(

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por JoseSe »

Hola:

Para guapas las azafatas de las Lineas Aérea Zamoranas........¡¡¡¡ no las vi !!!! ¿¿¿¿ te fallaron Motobrio ????? , repito FALLARON :oops: :oops:

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por motobrio »

Posno,....no fallaron,pero al ver que muchos traiais azafata particular,decidieron dedicarse al paseo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por adrian cc »

Imagen

Este año , ha llegado la técnica fina al foto chopo , ya no es a mano alzada .............. Aquí esta el mapa de la ruta , la flecha roja señala el puente de Alcantara , si da tiempo se visitará , dependerá de mi capacidad para quedarme sin gasolina , sin bobina , sin fusibles ................................. sin paciencia . :D :D :D :D :D


Asturianos no se os oye , que también estáis invitados , si podéis venir ,por fechas y demás , esa bota dejo una honda impresión ........ :D :D :D :D

Un saludo.

mario
Mensajes: 661
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por mario »

Hola.

Si podemos ir donde quiere Lucio, a lo mío también ajajjajajajajjajajajaj
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por motobrio »

Si hay que ir se vaaaa,no quede maese Caldero sin "churri",.....que no digo yo que a algun otro, tambien alegre la vista tan bella zagala, el puente de Trajano,.... ese del sevillano estaba pensando que dado que yo bajarè en amoto,he visto una ruta de Ciudad Rodrigo pos sierra de Gata,Coria,puente,brozas,Aliseda,.....que promete,la coña es que solo me aburro un wueb, :oops: :oops: ...........iremos viendo

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por adrian cc »

Lucio , ¿ Y la rusa ? , te la podrías traer en esta ocasión , seria un espectáculo , llenas la barca de viandas , y líquidos espirituosos. Y así tienes el contrapeso bien centralizado , luego para arriba , te llevas viandas de Cáceres.

Un saludo .

P.D Caldero te has colado de " Alcantara " , el puente estás más al norte y este , está en el pueblo de Alcantara a secas . El de al lado de brozas.

Responder