Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
mario
Mensajes: 661
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por mario »

Hola.

El puente no es importante, lo importante es lo de Cáceres.

Estoy con Adrián en lo del side cargadito de vinarro, de ese bueno que te deja la lengua morada y la cabeza como la de un señor de 100 años.

jajaja

Un saludo.

Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por Emilio »

Pero bueno,esto es una reunion de Sanglas o que ya estamos con las de importación.
Puñetas.

chopper
Mensajes: 986
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 22:16
Ubicación: Madrid

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por chopper »

Emilio escribió:Pero bueno,esto es una reunion de Sanglas o que ya estamos con las de importación.
Puñetas.
Eso, eso...muy bien Emilio

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por motobrio »

!!!!!que nooooo!!!!, a los pedrolos,solo sanglas,las rusacas en otro sitio :D :D :D :D ,y no te preocupes,le pongo la caja de "mensaca" et vinum habemus in itinere. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por sanglasasturias »

Bueno compañeros ese fin de semana hay concentración en asturias ,pero el día 8 tenemos asamblea y propondrá está cita , espero que se anime alguien ,después de la asamblea les comentó algo y les daré las fechas de nuestras salidas o concentraciones.
Adriani tango ganas de hablar con digo ya que en Zamora no tuvimos tiempo , tengo una 500S2 que la compré en un pueblo cerca de Zafra , no recuerdo el nombre pero sí viajó a la salida intentaré localizar al amigo que me la vendió para ver sí nos volvemos ver.

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por adrian cc »

Que le vamos a hacer , en Invierno , las fechas son menos problemáticas , pero a partir de ahora , con la primavera , y verano , los compromisos , se pueden juntar .

En Junio hemos tenido , bodas , nacimientos , cumpleaños de venerables abuelas ............... así que juntarnos es difícil . Este año , hemos acertado a la primera . Otros años , nos hemos ido hasta el penúltimo fin de semana de Junio y ya hace mucho calor en estas tierras esteparias .........

Y si , se consiguen Sanglas en estas tierras , hace años estando yo de fin de semana en un pueblecillo de GATA , se escuchaba a lo lejos un motor , subir a donde estábamos , "ESO ES UNA SANGLAS " sentencié entre grandes risas de los amigos , " YA este Adrián siempre con lo mismo " , a los 5 minutos apareció una flamante Sanglas 500 S gris con su orgulloso abuelete encima ....... Jesús de Francia sabe de que hablo , ;) ;) ;) ;) ;) ;)

jesus de francia
Mensajes: 351
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:37
Ubicación: Francia

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por jesus de francia »

JAJAJAAAA
la verdad es que ese pueblecito de Gata esta a unos cincos minutos del de Torre de Don Miguel donde naci ,ahi vive mi madre
pero Nooooooooo nunca mi sanglas uso sus ruedas por esas tierras
ademas la 500S esta en fase de montaje con su color de origen granate
la 500s2 es roja
la 500 con motor de 400E(motor sacado de una moto comprada en Coria) la que tu conoces es de color marfil y azul

Habra mas Sanglas por aquella Zona ? me pensaba que las tenia todas localizadas pues si es asi esa 500S gris me se ha escapado :D :D

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por adrian cc »

Imagen

Jesús aqui fué donde sucedió la historia , el pueblo una vez consultada , la mujer que de todo se acuerda , y nada falla :D :D :D :D :D :D :D :D :D

El pueblo se llama Torrecilla de los Angeles , y hace unos 20 años había una 500 S griss en el pueblo funcionando , matricula de Cáceres y todo .............. Que ya me contó tu hermana que cuando vienes en verano , te dedicas a capturar Sanglas para llevartelas a Francia ...........

Le he echado el ojo a una 400 T en otro pueblo , pero de esa moto no te cuento nada de nada , que te la llevas ............ :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo.

jesus de francia
Mensajes: 351
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:37
Ubicación: Francia

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por jesus de francia »

JQAJAJAaaaaaaaaaa

Adrian que no ,no me hago con la T que dices

Hace unos años me hice con un lote de 4(T) en Zarza de Granadilla mas la 400E que no fue en Coria que la compre pero en Moraleja((con los años me falla la memoria :oops: )
En Coria ,localize una E y una F que no compre por haberse ido el duño de vacaciones estando yo alli

y otra en Moraleja que se quedo el dueño con elle por pedir un precio no aceptable a demas la mto estando totalmente desmontada

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por motobrio »

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MECAG..ENTOLOQUESEMENEAUMASSISEPUEDE!!!!!!!!!!!!,me acaba de comunicar el capullo de mi hermano el de sevilla,que los sobrinos hacen la comuniòn el DIA 7 DE JUNIO,manda wuebs :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :( :( :( :( :(
A ver que hago...............se me ocurre bajar la moto en el remolque y dejarla en Aliseda y a ver si puedo hacer la ruta del domingo,tiene testiculos la cosa,pero a ver quien saca el domingo a mi mujer a mi madre y demas "parriba"por un asunto moteril . :? :?

Responder