Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por Emilio »

Pues ya sabes Adrián,este ańo buen artículo y mejores fotos.
Que nos lo publican también.

Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por Emilio »

Una pregunta tonta,¿las habitaciones las reservamos como club o cada un o la suya.?.

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por adrian cc »

Emilio escribió:Una pregunta tonta,¿las habitaciones las reservamos como club o cada un o la suya.?.

Emilio , a ellos les vas a llenar el negocio , en un fin de semana muerto , fuera de temporada alta . El precio va a ser estupendo ya lo verás .

joseman
Mensajes: 51
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Madridz. Cerrado por Obras

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por joseman »

Otra pregunta, tonta : no he reservado, pero entiendo que no habrá problema de habitaciones, verdad¿

Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por Emilio »

Jodo, pues reserva una para ti y tu churri. :P :P :P :twisted: :twisted: :twisted:

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por JoseSe »

Hola a todos:

Acabo de anular la reserva del Apartamento en los Alisios... :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x ....han entrado los albañiles en casa y no sabemos cuando se irán....... :x :x :x :x :x :x :x :x :x busco un emoticon lloroso pero no lo encuentro.....

De veras que lo siento........espero veros pronto.

Saludos

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por motobrio »

Albañiles............o arbañiles :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: en cualquier caso :evil: :evil: terminaras hablando solo por la calle,tengo experiencia en el tema :mrgreen: :mrgreen: nos podemos ver en Sevilla,jo...dido uno pues el otro :D :D :D :D :D :D
haz acopios de tranquilizantes

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por adrian cc »

JoseSe escribió:Hola a todos:

Acabo de anular la reserva del Apartamento en los Alisios... :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x ....han entrado los albañiles en casa y no sabemos cuando se irán....... :x :x :x :x :x :x :x :x :x busco un emoticon lloroso pero no lo encuentro.....

De veras que lo siento........espero veros pronto.

Saludos
Pero esos albañiles que son , pro-rusos :D :D :D :D , y te han invadido sin preguntar...................

Bueno que le vamos hacer , al año que viene será . :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Te echaremos de menos . Sin duda y a Lucio también ............

Para el año que viene con fechas a decidir , también tengo lio de esos de ladrillos , cables , azulejos , tuberías ........... El " tesorero " del club Sanglas Cáceres está creciendo tanto y tan deprisa que no cogemos en la cocina ya .................

Un saludo.

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por adrian cc »

Imagen

Mira Lucio , ¿Que te parece ?

Imagen

El pajar que me he preparado , para el viernes .

Imagen

Ya veras , ya , que bien vamos a cenar Sanwiches integrales de verduras y chopped de animal no catalogado , zumos de peras y manzanas .

Al día siguiente regularidad en el baño total ................................ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por motobrio »

puessss mira,...........me voy a Sevilla que hay cosa del Jabugo ese,es que a mi las verduritasssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cry: :cry: como que no.
Ademas se ha jo.di.do,el que darme el viernes en la Aliseda,mi santa madre ha decidido mortificarse con un viaje al sur,!!!que viaje!!! con 88 añitos de la abuela .
To sea por la familia :twisted: :twisted: :evil: :evil:
Verè a estos locos mañana en el dakar :D le doy algo para ti :mrgreen:

Responder