Barajas 2015

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: Barajas 2015

Mensaje por Emilio »

ALEA JACTA ES.
pues eso para los de ciencias y otros momios,la suerte esta echada.
Ya estamos casi arrancando,si sale bien pues fenomenal y si sale bien pues mejor.
Nos vemos en Barajas.
Me oiréis pero menos que otros años.Será por la edad.

jumbo
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 19:41
Ubicación: Algete

Re: Barajas 2015

Mensaje por jumbo »

Haber mañana si te oigo desde donde estoy , de todas formas os deseo que todo salga perfecto.
Saludos

Wankel
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 30 Dic 2011, 20:49
Ubicación: Córdoba, lejana y sola.

Re: Barajas 2015

Mensaje por Wankel »

Enhorabuena a los organizadores!!
Me lo he pasado como un enano. La ruta ha estado muy entretenida y me ha parecido una concentración de nivel. Especialmente por el grafo de funcionalidad de todas las motos. Por lo visto sólo hubo un par de bajas en el coche escoba que se recuperaron en Torrelaguna.
Esto significa que las motos clásicas ya no son motos de salón.
Hasta la mañana del domingo tuve la nariz oliendo a dos tiempos.... Vaya peste!!!! En fin que las viejas españolas también tienen derecho a corretea r por los caminos. Incluso las vespas ( ruego por un rápido exterminio de las mismss) e incluso los sidecares.
Muchas Sanglas, la mayoría impresionantes. Ninguna 500 S2, que raro.
En fin, felicidades por la organización. Me ha gustado mucho y ha sido un verdadero placer asistir y conocer personalmente a algunos de vosotros
Habrá que ir pensando en otra.

gestor
Administrador del Sitio
Mensajes: 77
Registrado: Jue, 25 Nov 2010, 10:48

Re: Barajas 2015

Mensaje por gestor »


Juanjo
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 21 Dic 2010, 13:57
Ubicación: Bétera (Valencia)

Re: Barajas 2015

Mensaje por Juanjo »

Espero los pasarais estupendamente y no hubiera ningún contratiempo. Uff! Pero esos adelantamientos en línea continua y en plena curva me han puesto los pelos de punta!. :shock:

Saludos.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Barajas 2015

Mensaje por adrian cc »

Wankel escribió:Enhorabuena a los organizadores!!
Me lo he pasado como un enano. La ruta ha estado muy entretenida y me ha parecido una concentración de nivel. Especialmente por el grafo de funcionalidad de todas las motos. Por lo visto sólo hubo un par de bajas en el coche escoba que se recuperaron en Torrelaguna.
Esto significa que las motos clásicas ya no son motos de salón.
Hasta la mañana del domingo tuve la nariz oliendo a dos tiempos.... Vaya peste!!!! En fin que las viejas españolas también tienen derecho a corretea r por los caminos. Incluso las vespas ( ruego por un rápido exterminio de las mismss) e incluso los sidecares.
Muchas Sanglas, la mayoría impresionantes. Ninguna 500 S2, que raro.
En fin, felicidades por la organización. Me ha gustado mucho y ha sido un verdadero placer asistir y conocer personalmente a algunos de vosotros
Habrá que ir pensando en otra.
Si Wankel es estupendo después de tantos años conocernos en persona , estas como tu hermano muy alto esta temporada veraniega...... :D :D :D :D --------- Yo como soy más bien del montón.... :oops: :oops: :oops:

Vete poniendo en forma , que te espera , Zangarron Zamora 2016 donde se puede masticar escarcha , practicando la conducción sobre grava suelta muy divertida al intentar evitar baches . Aliseda 2016 huele a Jara , Tomillo , con buitres sobrevolando , la carretera , y algún insecto harto de polen estrellándose con el sufrido Sanglista................... :D :D :D :D

Felicitaciones a la organización , gran esfuerzo , y empeño personal aplican para que todos disfrutemos de este estupendo fin de semana , con las dificultades propias de cuidar a tanta gente .

Un abrazo a todos ..... ;)

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: Barajas 2015

Mensaje por sanglasasturias »

Enhorabuena por la organización de este encuentro al que un año mas las circunstancias no me han dejado asistir muy a pesar mio, pero como se dice habitualmente otro año sera.
Como bien dice Juanjo OJO con estos vídeos donde se puede ver los adelantamientos en linea continua , la guardia civil esta multando por eso , en el facebook
se están retirando vídeos de esta clase , es mejor cortar esas escenas donde se vean los adelantamientos

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Barajas 2015

Mensaje por motobrio »

Pues si,todo estuvo muy bien,incluso el nuevo "speaker",en sus primeros pinitos,cumpliò,eso si con faenas cortas,aseado,algùn bajonazo,pero a la postre recibió el parabién del respetable, :D
El problema,siempre hay un pero,..................a mi mujer le ha gustado,y amenaza con acompañarme de manera asidua,a todo evento moteril,tal es,que el próximo domingo se viene a Valladolid al motor vintage,............y asi se pierde libertad a borbotones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
La Zangarronada 2016,ya rueda,y pinta muy bien,seguro que salimos ganando,cambiando la perla del Duero,por la mas prosaica tierra de mascaradas y carochos,visparras e filandeiras,madamas y tafarrones,sereis bien recibidos en la patria del Zangarron,y garantizamos compañía y gran disfrute.
Sirva este comentario para abrir boca hacia la próxima invernal,que se presentarà en tiempo y forma adecuados, en este foro. :D .
Barajas 2015 es historia,miremos hacia adelante,2016 y el Zamgarròn nos esperan :D

Wankel
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 30 Dic 2011, 20:49
Ubicación: Córdoba, lejana y sola.

Re: Barajas 2015

Mensaje por Wankel »

adrian cc escribió:
Wankel escribió:Enhorabuena a los organizadores!!
Me lo he pasado como un enano. La ruta ha estado muy entretenida y me ha parecido una concentración de nivel. Especialmente por el grafo de funcionalidad de todas las motos. Por lo visto sólo hubo un par de bajas en el coche escoba que se recuperaron en Torrelaguna.
Esto significa que las motos clásicas ya no son motos de salón.
Hasta la mañana del domingo tuve la nariz oliendo a dos tiempos.... Vaya peste!!!! En fin que las viejas españolas también tienen derecho a corretea r por los caminos. Incluso las vespas ( ruego por un rápido exterminio de las mismss) e incluso los sidecares.
Muchas Sanglas, la mayoría impresionantes. Ninguna 500 S2, que raro.
En fin, felicidades por la organización. Me ha gustado mucho y ha sido un verdadero placer asistir y conocer personalmente a algunos de vosotros
Habrá que ir pensando en otra.
Si Wankel es estupendo después de tantos años conocernos en persona , estas como tu hermano muy alto esta temporada veraniega...... :D :D :D :D --------- Yo como soy más bien del montón.... :oops: :oops: :oops:

Vete poniendo en forma , que te espera , Zangarron Zamora 2016 donde se puede masticar escarcha , practicando la conducción sobre grava suelta muy divertida al intentar evitar baches . Aliseda 2016 huele a Jara , Tomillo , con buitres sobrevolando , la carretera , y algún insecto harto de polen estrellándose con el sufrido Sanglista................... :D :D :D :D

Felicitaciones a la organización , gran esfuerzo , y empeño personal aplican para que todos disfrutemos de este estupendo fin de semana , con las dificultades propias de cuidar a tanta gente .

Un abrazo a todos ..... ;)
Bueno!! Poco a poco, Adrian :D :D :D :D

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Barajas 2015

Mensaje por adrian cc »

Wankel si tu hermano puede ................................ tu también , la genética manda , os habréis criado con la misma Nocilla , galletas Cuetara , y pan con chorizo........ más dos tortas de padre si la cosa se torcía..................

No como ahora , motos-bidé automáticas , sunnyy de lay , pan de molde con vete a saber que ............ , y psicólogo de pago ,"""" el niño único me saca malas notas en natación del clubssss " .........


Arreaannndo......

Responder