VIII Piedrolos e Hierros Cáceres- Aliseda 3-4-5 Junio 2016

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
jumbo
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 19:41
Ubicación: Algete

Re: VIII Piedrolos e Hierros Cáceres- Aliseda 3-4-5 Junio 20

Mensaje por jumbo »

Gracias por tu ofrecimiento Adrian, pero no me tientes, que la semana pasada cogi la sscoter 500 que le di a mi hijo para hacerle la revisión en mi ex lugar de trabajo y cuando iba a devolversela casi la meto en mi garage, lo mio no es mono de moto es un Gorila y como los ex fumadores si te fumas un cigarrillo ya no lo dejas.
Gracias Polo me encantará saludarte y conocerte en persona.
Saludos.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: VIII Piedrolos e Hierros Cáceres- Aliseda 3-4-5 Junio 20

Mensaje por adrian cc »

Vamos a tener un tiempo estupendo , ( lo tenia apalabrado , por supuesto....... :D :D :D :D :D :D ) Y ya tenemos a un Sanglista que ha llegado a la ciudad ...... que cosas .....

Venga , venga , que empezamos ......

KapitanPeskanova
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 19 Nov 2014, 23:49
Ubicación: Vigo

Re: VIII Piedrolos e Hierros Cáceres- Aliseda 3-4-5 Junio 20

Mensaje por KapitanPeskanova »

Que ustedes lo pasen bien.
Envidia sana. A ver si el año que viene.
Saludos

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: VIII Piedrolos e Hierros Cáceres- Aliseda 3-4-5 Junio 20

Mensaje por sanglasasturias »

Los asturianos todo listo para salir mañana sobre las 12

Francanis
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 13:40
Ubicación: Ciudad Real y proximidades.

Re: VIII Piedrolos e Hierros Cáceres- Aliseda 3-4-5 Junio 20

Mensaje por Francanis »

Bueno, pues ya se ha acabado la reunión de este año. Que rápido se pasa.
Estupendo fin de semana, con buen tiempo y mejor compañía.
Era la primera reunión a la que asistía y os doy las gracias a todos por la bienvenida. Me ha gustado mucho.
Espero veros en la siguiente. ;)

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: VIII Piedrolos e Hierros Cáceres- Aliseda 3-4-5 Junio 20

Mensaje por adrian cc »

"Ojeras " , tengo esta mañana aún , y a la pregunta de una compañera de trabajo ( guapa ) , que " vaya fin de semana de juerga has tenido ¿ NO? " , le he contado , que si , que he tenido desperdigados alrededor de Cáceres en cinco establecimientos hosteleros , a una banda de 38 veteranos motoristas muchos con sus esposas ( los 3 niños los ponemos los de Cáceres ), que traen unas , motos raras , raras " de esas que me gustan a mi ", con sus remolques , sus achaques ( las motos ) , y he tenido que hacer de , mecánico , google maps con patas , guia , sargento chusquero , padre , tesorero , mediador , recambista , para que TODA LA GENTE se fuera contenta y encantada , con :

Las curvas , el clima , la comida , los precios ,las paradas , el horario de irse a la cama , el horario de levantarse de la cama , la gasolinera antiperdidas , los kilometros totales , el pastoreo de traer al grupo a los descarriados despistados...................................
Imagen

Al enseñarle , las fotos , se ha sonreído ," Pepita ", al ver que salgo casi siempre hablando por teléfono ---- más tonto me he quedado ---- He tenido eso si , la ayuda fundamental de mis compañeros , Diego CC y Pedro Polo ( El extremeño :D ) y sobre todo ,la furgoneta Asturiana pieza fundamental , en una reunión de esta cantidad de participantes , sin ella , estaríamos perdidos .

Imagen

Mis compañeros de afición cacereños , han acudido pocos , como siempre , pero los que han venido ( 4 nuevos ) se han ido maravillados , sus motos también eran de quitarse el sombrero . Las Morinis , Bmws y una Sanglas 400 E en su jugo comprada nueva por su dueño . Por cierto , hemos tenido toda la gama Sanglas monocilindricas desde la 400 T hasta la última 500S2 V5 , en versiones civiles como servicio oficial , que riqueza .

Imagen

Lo mejor de todo , ponerle " caras " a la gente que solo conoces por estos medios informáticos , la satisfacción de ver que se van muy contentos , con ganas de repetir. Afianzar la amistad que ya tienes , con los veteranos , y emplazarnos a todos para la próxima .

Imagen

Halaaaaaaaa. :D :D

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: VIII Piedrolos e Hierros Cáceres- Aliseda 3-4-5 Junio 20

Mensaje por JoseSe »

Aquí os dejo algunas fotos del evento:

https://plus.google.com/photos/10257441 ... 3_n5g_7VUA

Felicitar al Delegado de Extremadura por la buena organización y a su familia por la magnifica acogida.

Saludos

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: VIII Piedrolos e Hierros Cáceres- Aliseda 3-4-5 Junio 20

Mensaje por sanglasasturias »

Este grupo de asturianos te da las gracias por el trato y las atenciones recibidas y con ganas de volver el año que viene.
Como tu me comentabas los errores se corrigen y los fallos se corrigen , solo es poner un poco de parte de todos.
Cada año estoy mas convencido de que no sirve de nada reunir gran cantidad de motos y moteros que lo único que se consigue son mas problemas y es lo que menos nos interesa y como decía mi " guelu" vale mas pocos y buenos que muchos y "no tan buenos" jajaja , lo pasamos muy bien y disfrutamos de buen tiempo, buena compañía y de buenas sanglas que al fina son las que nos unen .
Hasta el año que viene , aun que a algunos espero veros antes.

chopper
Mensajes: 986
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 22:16
Ubicación: Madrid

Re: VIII Piedrolos e Hierros Cáceres- Aliseda 3-4-5 Junio 20

Mensaje por chopper »

..hola, no pasa nada si no sale perfecto..es lo bueno, como con las sanglas..improvisar..y solucionar..y como somos de confizanza..sin problema.

gracias Adrian y familia..
saludos

SITO
Mensajes: 88
Registrado: Vie, 24 Oct 2014, 18:15
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid)

Re: VIII Piedrolos e Hierros Cáceres- Aliseda 3-4-5 Junio 20

Mensaje por SITO »

Para nosotros todo ha estado fenomenal!!!!!! Bueno........... todo menos mi Sanglas :( :( Quiero dar las gracias a todos, a los organizadores, a los compis del camping y en especial al grupo de Asturias que gracias a su "furgo escoba" pudimos regresar sanos y salvos ;) ;)

Responder