

Bueno pues ya se está preparando , la siguiente reunión , por el abundante personal Sanglista de Cáceres , ya sabéis una multitud de colaboradores , participando , harán que este evento salga adelante
Este año , nos trasladamos al limite Este de la provincia , a sugerencia de los participantes habituales , tendremos carreteras de curvas , con subidas , bajadas , bonitos pueblos que atravesar .
El lugar de Salida y base Logrosan y el lugar de la comida Guadalupe , con su imponente monasterio , que saciaran el apartado cultural de las sufridas acompañantes femeninas .
Continuará ........
Pd El churro ese de dibujo del Google Maps se ha puesto terco y lo he tenido que rematar a mano ,,,,,,,,,, con un manguito al medio .........
La carretera existe pero es tan estrecha , que no es digna de un todo camino americano de 2 mts de ancho............

