IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
Natinube
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 14 Mar 2017, 16:22

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por Natinube »

Y Adrián: los cuatro nos apuntamos para las comidas que se hagan en el viernes, sábado y domingo (sólo desayuno) pues nuestro avión sale el mismo domingo y después de desayunar nos recogemos y pa casita. ;)

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por adrian cc »

Natinube escribió:Y Adrián: los cuatro nos apuntamos para las comidas que se hagan en el viernes, sábado y domingo (sólo desayuno) pues nuestro avión sale el mismo domingo y después de desayunar nos recogemos y pa casita. ;)
Es orientativo , la cantidad de personas , que asisten , los restaurantes necesitan saber una cantidad aproximada , de participantes ..... con 4 días de antelación, y la cantidad exacta esa mañana .......

Un abrazo ......Nati. y Venid con la Sanglas que queráis seguro que son estupendas .............

Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por Emilio »

Peroooo,seguro que llevamos amotosss, es que solo se habla de comidasssss. :? :? :?

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por adrian cc »

Emilio escribió:Peroooo,seguro que llevamos amotosss, es que solo se habla de comidasssss. :? :? :?
Emilioooooooooooooooo , tu como veterano asistente a mis humildes reuniones de Junio , sabes que siempre , hay kilometros a la vista , unos años más y otros años menos ................. pero siempre los 150km se superar , fijo ......

Un abrazo y te espero ........

Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por Emilio »

Pues de milagro voy,se me olvido reservar habitación, el Centro Rural del Prado lleno, menos mal que he encontrado en Logrosan en La Casa del Marques.
Me lo dijo Lirio del centro rural.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por adrian cc »

Este año necesito ayuda para " pastorear " la cantidad de Sanglas y motos clásicas que acuden , comentado este tema en Zamora 2017 , rápidamente se ofrecieron unos ayudantes , todo sea trabajar por amor al arte ...............

Imagen

Hicimos la ruta este pasado fin de semana en moto , moderna , para no tener " la diversión " que supone un arreglo en ruta , ademas que el tiempo esta buenísimo , permitiendo venir directamente montado en moto desde Asturias , Zamora y Madrid . Descubrimos una carretera en obras , que no estará disponible en menos de un año , también que este año , la salida del Sábado tienen que ser temprano , la ruta es larga y lenta , y contando con hacer una parada en el medio , si nos enredamos un poco alguno no llega a la comida en Guadalupe , después de comer , se da la tarde libre para que cada uno haga lo que quiera , visitar el espectacular monasterio , el pueblo , etc etc etc .....

Imagen

En cuanto a " las viandas " solo hay que observar el pedazo de chuleton , que se devoró el más joven , el hermano Lucio dio su bendición cual cura religión pagana del buen yantar , sobresaliente alto este tema , este año ................. No decir más que por la noche solo había sitio para una manzanita .......... :D :D :D :D :D :D :D .

La ruta del domingo , Logrosan Alia , La Caleta , Guadalupe , va a ser corta de kilómetros , pero larga de emociones , los huertos y arboles pueden acoger algún despistado y su moto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo aviso ... ;) ;) ;) ;) .

Hala , preparar . Bien las motos , que este año la mecánica va a estar muy solicitada .............

Francanis
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 13:40
Ubicación: Ciudad Real y proximidades.

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por Francanis »

Que buenos ayudantes que te buscaste.... :D
Pues habrá que hacerle una revisión a la doña y que no de problemas.
Nos vemos pronto, ya va quedando poco. 8-)

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por adrian cc »

Participantes



Extremeños : 3 Adultos 3 Pequeños .
Zamoranos : 2 Los del Chozo .
Madrileños : 11 Adultos
Asturianos : 14 Adultos 2 Pequeños
Canarios : 4
Aupa Gregorio y Señora ;)
Total aproximado................ 36Adultos 5 Pequeños.


Gracias.Según llamadas telefonicas , la cosa va así................... actualizado 23-05-2017
Última edición por adrian cc el Mar, 23 May 2017, 11:41, editado 1 vez en total.

goyoCC
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 23:08

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por goyoCC »

Adrian lo de Gregorio y Señora no se si va por mi.Ya me gustaria ,acompañaros por las sierras de Guadalupe.Como te dije este año no puedo ir.Aunque en mi cabeza os voy a acompañar por las Villuercas.Que lo paseis como siempre.Saludos Goyo.cc

Sideslow
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 16 Abr 2017, 14:48

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por Sideslow »

¡Mira que si alguno te oye Y TE VE con ese peazo chuletaza, me se arranca en el mismo Cáceres y me se saca una Tres-y-medio y sus busca por incitación al atracón y al placer carnaaal...!!
Urbana - Sanglas.gif
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder