IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por mario »

chopper escribió:..hola, pero en Gaudalupe se come el sabado..no es asi???
De madrid...Jesus, Mario y Estrella, Emilio , Sito y mujer, Jose y mujer y Santiago, Maricarmen y Pepe..que yo sepa..

gracias
saludos

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por adrian cc »

El Viernes se cena en Logrosan ...........

El Sabado empieza la ruta en Logrosan , y se come en Guadalupe , y cena el que quiera en Logrosan ................

Domingo , comienza la ruta en Logrosan ......................


Este Lunes próximo día 20 , que es fiesta en Cáceres voy a ir en familia y coche , a visitar restaurantes . alojamientos varios .........

Como quiera que esta , en quinto pino desde mi ciudad , necesito reconocimiento previo .................

Ya el Martes adelantare más datos .......................

Un saludo.

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por sanglasasturias »

De Asturias 14

Francanis
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 13:40
Ubicación: Ciudad Real y proximidades.

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por Francanis »

Buenas noches a todos.
De Ciudad Real, asiste el que suscribe. Pudiera ser una más, si mi señora se deslia, pero no es fijo.
Saludos.

Francanis
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 13:40
Ubicación: Ciudad Real y proximidades.

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por Francanis »

Se me olvidaba decir que me apunto a comer sábado y domingo, por descontado. ;)

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por adrian cc »

Imagen



Bueno echo el reconocimiento , sobre el terreno , por los miembros del Club Sanglas Cáceres ....La guapa Presidenta , Tesorero de 1 mt escaso de estatura , y yo " Socio Fundador " y alma " Pather" se llega a las siguientes conclusiones :

Que bien lo vais a pasar " jodidos " :D :D :D :D :D . sitio estupendo , cómodo , con buenos precios y que tienen medios y personal para dar de Cenar , Comer y Desayunar a 50 personas .

Se puede hacer una Barbacoa-cena nada más llegar el Viernes , en la que aparte de los productos que ellos sirven , puede correr el vino , la sidra y demás viandas ,suministradas por los asistentes .......

El desayuno por la mañana , tipo buffet , con mesas corridas , de tostadas , fruta etc etc , ( churros pendiente de negociar ) .

La comida del domingo despedida también se va a hacer en el " Complejo Rural El Prado " , es lo mejor después de una buena ración de curvas , se cargan las motos a los remolques y arreando . Cada uno para su casa ....... o no , que el lunes de temprano también se puede partir hacia tierras lejanas ...........

Otro lugar interesante para dormir va a ser el Hostal de Logrosan ....... " Los Rosales " situado en la Ctra de Guadalupe 3 con teléfono 927 36 02 20 , dispone de una nave anexa donde se pueden guardar los remolques y motos...... y gasolinera pegando.......

Hala ahi queda eso .................. ;) ;)

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por sanglasasturias »

Gracias alos miembros destacados del club sanglas de Caceres por esa gestion del hospedaje , rutas y biandas , cada año os superais masssss.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por motobrio »

!!!!!!YASTAMOSSSS!!!!!,.......solo comer y dormir, y motos hay??????

Natinube
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 14 Mar 2017, 16:22

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por Natinube »

Buenas tardes:
¿En alguno de los grupos nos han contado a los Canarios? Vamos dos de Canarias, uno de Madrid y una de Isla Cristina.
Adrian tennos en cuenta para las comidas.
Gracias.

Natinube
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 14 Mar 2017, 16:22

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por Natinube »

Pues claro que hay motos, mi niño: Nosotros si Diós nos ayuda, llevamos dos motos sanglas en el furgón: la verde Sanglas 400F y otra Sanglas que no sé si el dueño va a llevar la 400E, 400T ó 500(4v) pero seguro que será la que mejor esté :D

Responder