IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por motobrio »

Tiès mucha razón,lo digo siempre,.....pa las fotos chuletas modelo utilitario,......peroooooo el fotógrafo astur,no se contiene :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por adrian cc »

goyoCC escribió:Adrian lo de Gregorio y Señora no se si va por mi.Ya me gustaria ,acompañaros por las sierras de Guadalupe.Como te dije este año no puedo ir.Aunque en mi cabeza os voy a acompañar por las Villuercas.Que lo paseis como siempre.Saludos Goyo.cc

Es Gregorio , el Vasco , que me ha llamado por teléfono , y va a venir desde sus lejanas tierras , sin moto ni nada por cuestiones medicas , pero viene ...........

Se lo agradecemos todos , claro está , Goyo CC , tu cuando quieras , esta rica comarca de las Villuercas da para muchas ediciones de Piedrolos ...... Será por carreteras........

Un Abrazo Goyo CC.

goyoCC
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 23:08

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por goyoCC »

Adrian,tenia mis dudas de que ta referieras a mi,ya te habia comentado que no podia ir.Que yo sepa Gregorio hay dos, me alegro que el tocayo valla a ir a las villuercas aunque sea sin moto.Asi podra disfrutar de una comarca de Caceres en buena compañia.Saludos GoyoCC.

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por mario »

Pocas ganas veo este año.....
Nos vemos las caras en un par de días.
https://www.eltiempo.es/guadalupe/fin-de-semana.html

Un saludo.

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por sanglasasturias »

Mario que ye pa la otra semana

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por motobrio »

OTIAAAAA,........ otra previaaaaaa,.....yo voy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,si es que quedaron monton de cosas sin "repasar" :lol: :lol: ya lo dije

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por mario »

La leche, qué desastre tengo en la cabeza, madre mía.
Menos mal que he escrito o el viernes me presento en Guadalupe, la madre que me parió.
Pues nos vemos en una semana, joder que desastre, ya tenéis risas para el viernes por la noche.
Un saludo.

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por JoseSe »

:D :D :D Mario tienes una semana para revisar el alternador....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por adrian cc »

motobrio escribió:OTIAAAAA,........ otra previaaaaaa,.....yo voy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,si es que quedaron monton de cosas sin "repasar" :lol: :lol: ya lo dije

II Previa .............IX Piedrolos Caceres Guadalupe ..........................
Imagen

A este paso , me va subir el colesterol a 400 partes por millón, y llego a los 130 kilos de peso, maaamaaaaa (#)






(#) Es una coña marinera este último post mio y como tal debe ser entendido ........ :D :D :D :D :D NO EXISTE REUNIÓN ESTE FIN DE SEMANA , SI NO LA PRÓXIMA DEL 9 10 11 , NO ME DEIS MÁS TRABAJO ....

firmado Adrián Alzheimer Gomez Heredia ............

Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por Emilio »

Nos vemos el viernes aunque no duermo en el mismo sitio que vosotros,cuando llame ya no habia habitacion ( mi cabecita loca) pero me recomendaron otra casa , en el mismo Logrosan.

Adrian ya sabes que yo llego temprano,¿ quedamos a comer?

Responder