BARAJAS 2017 D.E.P.

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
Responder
motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

BARAJAS 2017 D.E.P.

Mensaje por motobrio »

......Pues eso,cuando empecè a escuchar las escasas posibilidades, de celebración de la Barajas de este año,no pude menos que sentir mucho pesar,han sido muchos años viéndonos en la única celebración, donde nuestras motos han sido las protagonistas,....si ya sè,hay motos de todas clases,y mas caras si cabe,mas bonitas........pues no,y mas emblemáticas,tampoco
Desde aquí quiero dejar clara mi admiración y respeto a todos los socios,y allegados (muchos), que hicieron posible la reunión en los trece años que la disfrutamos,y digo a todos,y además pienso que la no continuidad,no debe desalentar a nadie,pues nuestra reunión no muere de fracaso,ni mucho menos,creo que el éxito habido en los años disfrutados,no puede empañar a nada, ni a nadie de los pocos que dieron tantas horas de su ocio, para disfrute de muchos.
Por ello GRACIAS a todos muchísimas,pues os lo merecéis,y no es de bien nacido no ser agradecido,y decir que mi deseo es que en años venideros,se retome este evento,se aparten personalismos,....si los hubiere,pues solo quien se embarca en estas lides sabe que solo producen criticas y desazones,......pero que seria de este mundo,sin los quijotes de turno?.

..........no se......puede que las SANGLAS se vayan a la sierra, pasando de todos nosotros
Un fuerte abrazo,.......sin duda os lo debo

Adolfo
Mensajes: 89
Registrado: Mar, 14 Dic 2010, 10:07
Ubicación: Rivas (Madrid)

Re: BARAJAS 2017 D.E.P.

Mensaje por Adolfo »

Hola, a mí también me da pena que este año no se celebre. He participado en 7 u 8 ocasiones y, aunque la moto siempre aprovecha para hacerme alguna faena, siempre me lo he pasado muy bien y he conocido a mucha gente y puesto cara a muchos de los que por aqui aparecen.

Yo entiendo que es mucho trabajo y responsabilidad, lo que tiene que quemar mucho. Eso solo por afición. Mi reconocimiento y agradecimiento a los "currantes".

Ojalá que leamos pronto que está en marcha Barajas 2.018!.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: BARAJAS 2017 D.E.P.

Mensaje por adrian cc »

Recuerdo , en 2006 , al comprar una revista de Moto Clásicas , venia anunciada , una concentración de motos Sanglas y otras en Madrid , de un solo día , ni corto ni perezoso , allí me plante con mi casi clásica de 18 años entonces en marcha , desde mi Cáceres natal .......

Llegue a la plaza de Barajas , bastante temprano , y al pie del cañón y megáfono ,se encontraba el gran Emilio , dando sus instrucciones habituales , aluciné con el ambiente , con la gran variedad de motos , que yo solo pensaban que estaban criando polvo en los pajares , como en mi región . Los amigos Catalanes con Celestino a la cabeza , la marea de Vespas ............. Esas humeantes Ossas , Bultacos y Montesas ........... y mi que cuesta muy poquito hablar ,al rato , ya estaba preguntando y compartiendo experiencias ........... :D :D :D :D


En la comida ¿ con quien me fui a sentar ? Nada más que con el querido Raúl Boveda . Eso dio lugar , a que" la enfermedad " arraigará bien en mi y ya se ha convertido en crónica esta afición a la Sanglas .

Imagen

Al año siguiente , me lo pase áun mejor , me dejaron una Sanglas 350/1 ( Sanglas más vieja que sepa yo ha asistido a Barajas ) , su chasis rigido , me dejó muy cansado , aparte que las tertulias nocturas con Celestino , eran interminables ....... :P :P :P :P :P

Con el tiempo hasta me dio a mi por organizar , una reunión en mi tierra , y se perfectamente el trabajo que da " pastorear " a los aficionados de este mundo , con alegrías y problemas , satisfacción y cansancio .............. Entiendo naturalmente , que no pueda celebrarse este año , trabajar de Balde es muy cansado , se necesitan relevos que ayuden a tirar del carro , y si al final el carro de 8 caballos que hacen falta para que funcione bien , se queda solo en dos .... pasa lo que pasa .

Felicidades a todos los que han contribuido que estos años , este gran evento salga adelante . Y esperar que para el año que viene tengamos gente nueva , dispuesta a montarlo , que seguro estoy que los veteranos enseñan , con muchas ganas , los conozco ......... ;) ;)

Un abrazo a todos .......

Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: BARAJAS 2017 D.E.P.

Mensaje por Emilio »

Quiero daros las gracias , en nombre de todos los que de alguna forma participaron en lograr un eveto muy bonito y unico en Madrid Capital,este año no ha podido ser,veremos el proximo.
Gracias en nombre del club.

FORMARIZ
Mensajes: 311
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 15:14

Re: BARAJAS 2017 D.E.P.

Mensaje por FORMARIZ »

Buenas tardes.

Me uno al reconocimiento y felicitación a todas las personas que han hecho posible que este evento haya estado a la cabeza de todos los organizados en la zona Centro.

Espero que se pueda retomar de alguna manera esta Concentración.

Abrazos.

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: BARAJAS 2017 D.E.P.

Mensaje por Runigsx »

Asistí el año pasado por primera vez a la concentración,solo puede estar un rato, pero lo suficientemente para quedar enganchado,ya tengo mi Sanglas preparada,si no es este año será otro,es mucho trabajo organizar algo tan grande y nada fácil,agradecer para ello a los que han hecho posible esto.

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: BARAJAS 2017 D.E.P.

Mensaje por mario »

Hola,
Aquí dejo respuestas de gente que ha participado en otros años y que nos han querido hacer llegar su agradecimiento.

Mis agradecimientos por todos estos años de buen saber hacer.......
Mil gracias

Queridos amigos, ha sido un placer haber participado en vuestras concentraciones. Espero que sea un "hasta pronto"

Gracias amigos.

Buenas tardes una pena que se suspenda era una gran concentración y esperábamos todo el año para que llegara .se a pasado unos grandes momentos muchisimas gracias a los organizadores por estos años y esperemos que sea un hasta luego un abrazo

omo participante de varias ediciones, sólo me cabe daros las gracias y la enhorabuena por todos estos años.

Me ha dado mucha pena vuestro mensaje porque tenía mi Montesa Brio lista en el garaje para sacarla a pasear ese día, pero también entiendo el gran esfuerzo que habéis hecho todos estos años. Supongo que hay que descansar porque estos proyectos se sustentan siempre en el trabajo y la ilusión de unos pocos.

Os doy las gracias por todo y quiero que sepáis que lo agradecidos que estamos muchos por todos estos años

Una pena que se pierda un evento en la zona Centro.
Ojala y solo sea una cosa puntual.
Animo muchachos, y enhorabuena por las 13 ediciones celebradas.

Yo ceo que esto no debe pasar por ningún motivo sin antes recurrir a acciones extraordinarias para salvar toda costa este evento, único en la Comunidad de Madrid.

Y que no sea la falta de patrocinares la que obligue a cerrar esta manifestación; recurramos en ultima análisis a los participantes para este año, y organicémonos para 2018 de forma nueva con una nueva orientación.

Con 150 participantes, subiendo un poco la cuota y bajando algo los costes, creo que podríamos salvar este año, y tener mas tiempo para renovarnos en 2018.

Javier Petri, asistente a todas las ultimas manifestaciones.

Por favor, no n la toalla.

uenos días

Es una pena que no lo podáis hacer lo pasamos fenomenal lo tenéis organizado estupendamente y lo haces con todo el cariño,de todas maneras un fuerte abrazo y gracias por informar.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: BARAJAS 2017 D.E.P.

Mensaje por motobrio »

Claro,...que otra cosa se puede decir,pero esta claro que si alguna de las personas tan entusiastas con otras reuniones,no se hubieran dedicado a poner palos en las ruedas de la de Barajas,...............seguro que la habriamos disfrutado.
Pero mira,....me quedo con lo disfrutado,y los que querían que fracasara,.........que les den, :( :( :( :( :( :(
Un abrazo a los que os rompisteis el pecho,.....para mucho,y muy bueno

NO OS SINTAIS APENADOS,.......HICISTEIS FELICES A MUCHOS ESE DIA :D :D :D

Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: BARAJAS 2017 D.E.P.

Mensaje por Emilio »

En nombre de los organizadores,muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento.
Esperemos que el año que viene,soplen mejores vientos.

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: BARAJAS 2017 D.E.P.

Mensaje por Runigsx »

Ojalá,Emilio.

Responder