X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
FORMARIZ
Mensajes: 311
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 15:14

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por FORMARIZ »

Buenas tardes.

Mario, por favor... no mentes la bicha. jajajajaja

Salud

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por adrian cc »

Asistentes confirmados.

Cácereños ----------3
LUcio y Francanis--2
Mario Estrella-------2
Sito y Mujer---------2
Jesus ,Santiago-----2
Asturianos----------13

Total asistentes 24 Adultos y 5 niños.

SI ALGUIEN VA A ASISTIR QUE LO DIGA , AHORA , QUE EL SITIO DE COMER ESTE AÑO HAY QUE AJUSTAR LOS ASISTENTES .............

Un saludo.

Gregorio
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 20 Ene 2015, 13:18

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por Gregorio »

Que envidia ....se me han afilados los dientes...pero no puede ser. La mina de Logrosan una pasada, ademas dentro de ella un frescor que no veas como se agradecia el año pasado.
Parte de esta mina esta restaurada por mineros asturianos . El domingo por la mañana despues de las rutas del sabado , el vino de cañamero y la sidra Astur,
con la larga tertulia nocturna y Lucio cortando el jamon extremeño, es una buena opcion.Venga a disfrutar ,que con lo buenos que son los anfritiones seguro lo hareis
Un saludo

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por adrian cc »

Los X Piedrolos Cácereños son historia, ya , pero historia de la grande , de la que nos acordaremos siempre............. En estos tiempos es muy difícil reunir en un mismo sitio a unas 15 Sanglas , en perfecto funcionamiento , y con una edad media de unos 40 años . Que no estamos hablando de Vespas casi nuevas , ni apreciadisimas motos de importación clásicas ............ Nos referimos a una marca minoritaria , con mucha solera en otros tiempos , pero que su estado natural hoy en día , es estar criando polvo , en algún garaje , bien por pereza de su dueño o por que las necesidades son otras y no se las saca a la calle . Luego cuando cuentas a otros aficionados a motos , o coches clásicos , que un señor Zamorano se montó en su Sanglas 500 S a las 10 de la mañana y llego en marcha a Logrosan ( 450 km de nada ) por carreteras secundarias , sobre las 3:00 de la tarde , te miran extrañados , incrédulos , y como si los quisieras engañar con una exageración . Pues si , señores una Sanglas bien mantenida o restaurada da para mucho ……….

Imagen

El Viernes noche como viene siendo habitual , nos reunimos entorno a una gran mesa los distintos participantes , llegados de Asturias , Madrid , Guadalajara , Zamora , y nosotros los anfitriones , las ganas de acostarse eran pocas , y las risas y camaradería mucha .

Al día siguiente la ruta que nos esperaba era la mejor , posible , firme perfecto curvas de todo tipo y pasajes espectaculares , lastima que esta primavera tan peculiar nos obsequiara con una , lluvia , que nos perjudicó antes de la comida , en Navatrasierra . Después salió el sol la carretera se secó y el sufrido Sanglista disfrutó de una carretera preciosa , que nosotros llamaros desde ahora “ Formariz “ . Las fotos dan fe , no me invento nada de nada …………….

Imagen

Como estos “ jovenzuelos “ no tenían bastante , y ya se conocen al zona ( algunos han estado ya cuatro veces en los últimos 14 meses ) , se recorrieron otro valle que va a parar a Alia pero por detrás, ( La Caleta ) para hacer unos kilómetros extras de disfrute , donde se aprecia él pesado chasis Sanglas , con su proverbial nobleza , y comodidad . La noche del Sabado fue menos animada como es normal , el cansancio y el pensamiento en la ruta del domingo invita a acostarse temprano, o menos tarde , según se miré .

La ruta del domingo era para estrenar otra bonita carretera que el año pasado estaba en obras , desde Logrosan a Berzocana , con un asfalto , negro negro de lo nuevo que está , visita cultural a las minas restauradas curiosamente por Asturianos , temprana comida de cierre de fin de semana , que unos por una cosa ( trabajo ) y otros por la larga distancia hasta sus casas , invitaba a no alargar más la estancia en Logrosan .

Imagen

Para la próxima XI Reunión Piedrolos Cácereños , nos vamos a trasladar al norte de la provincia de Cáceres , a las montañas donde vive Goyo CC Sanglista como nosotros , y que nos ayudará a descubrir bonitas rutas y restaurantes apropiados a nuestro gusto , consistentes en probar , las viandas y comidas típicas del lugar .

Imagen

Dar las gracias a los asistentes a esta reunión , otra vez , que de las 5 Sanglas de los II Piedrolos a los 22 asistentes de esta va un laaargo camino .

( No se lo digáis a nadie Imago , se quedo muy sorprendido , al contarle que llevamos ya 10 reuniones y él junto conmigo ha estado en TODAS )

Un abrazo

Imago
Mensajes: 206
Registrado: Jue, 16 Dic 2010, 21:23
Ubicación: Madrid - USERA

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por Imago »

Muchas gracias por organizar todo esto otra vez. El trabajo previo que no se ve. Y Adrian y Diego todo el rato pendientes de nosotros.... y encima sin poder montar en moto en la ruta para asegurar que todo sale bien...Y sus familias aguantándonos, bien en directo, o bien a distancia....
Muchas Gracias Amigos.

PD: Todavía me parece mentira... 10 años... sin fallar uno..... Joder!

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por motobrio »

...….pues si que son años,pero quedan mas por delante,agradecido a los socios Diego y Adrian por tan buena puesta en escena,y por el tiempo que nos habéis dedicado,y al resto de asistentes con los que he tenido una convivencia difícil de igualar.
Un fuerte abrazo

FORMARIZ
Mensajes: 311
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 15:14

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por FORMARIZ »

Buenos días a todas y todos.

Una año más, en mi caso ya son 5, hemos disfrutado a tope.

Un año más los ORGANIZADORES (con mayúsculas) han echado el resto. El equipo Cacereño con Adrian y Diego lo han bordado y por supuesto con la inestimable ayuda de los colaboradores llegados desde lejanas tierras Astures, Castellano-Leonesas y Madrileñas.

No se ha dejado nada al azar, ni las rutas ni la gastronomía... todo ha salido genial.

De las rutas, poco que añadir a lo comentado, parece mentira que en una tierra que en los libros de texto de la "escuela" solamente salían fotos de campo agostado, e inmensas llanuras, existan parajes como los que hemos atravesado, donde la recta más larga no creo que haya llegado a los 500 metros, con unos desniveles y una vegetación digna de otras latitudes mucho más al norte, yo al menos he alucinado.... y todo esto con un asfalto digno del mejor circuito del mundial.

Las motos genial, solamente dos "averías", que no han necesitado asistencia, jajajajaja, un cable pelado que hacía contacto a masa en la moto de Polo y en la mía, un tornillo de la matrícula perdido....(la de Mario, perfecta.no está acostumbrado a disfrutar de ella sin roturas)-

Me dejo para lo último lo mejor, la convivencia que hemos disfrutado no tiene precio, está claro que cuando se tienen ganas de disfrutar.... se disfruta. Hemos comido, bebido y reído, hasta casi el dolor de estómago....muchas gracias a todas y todos.

Hasta la próxima, abrazos para tod@s.

p.d.: Lo bien que se han portado los chiquillos y lo que ha aguantado la Mujer de Diego y el Bebé.

Francanis
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 13:40
Ubicación: Ciudad Real y proximidades.

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por Francanis »

Pues ya es historia.....la X edición de los Piedrolos, deja un gran sabor de boca y un sentimiento de no querer que termine el fin de semana, tanto por lo divertido y ameno de la convivencia con todos los amigos que allí concurrimos como por las rutas realizadas....en ese orden.
Yo personalmente sólo llevo 2 ediciones, pero tengo claro que es una de las citas ineludibles para los amantes de nuestras queridas Sanglas y volver a reunirme con los incombustibles amigos asturianos con Polo a la cabeza, Lucio, el grupo madrileño y los delegados extremeños, Adrián y Diego (este año han descansado de moto para ocuparse del resto de participantes.....GRACIAS), que año tras año se superan en la organización del evento.
Este año las rutas han sido de calidad superior :lol: .....cosa dificil, pero tanto las carreteras, como el trazado y los paisajes han sido preciosos.
Dar las gracias también al fotógrafo oficial de la ruta, Santiago :D , ha conseguido unas fotos estupendas, chulas, chulas.....
Por último, esperar que la próxima edición el amigo Sito pueda renovar su repertorio de chistes, para seguir disfrutando de esos ratos de mantel y risas.....todavía me estoy riendo....."palometa con roquefort......" :lol: :lol: :lol:
Gracias a todos por hacerme disfrutar, hasta la próxima, cuidaros todos. ;)

SITO
Mensajes: 88
Registrado: Vie, 24 Oct 2014, 18:15
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid)

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por SITO »

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ha sido un finde espectacular, la compañia, la comida, el paisaje, las Sanglas que se han portado todas fenomenal y las rutas.... una pasada!!!!!!!!! Felicito a los organizadores por su gran labor. Saludos.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por adrian cc »

Se me olvidaba , como viene siendo habitual en nuestras reuniones , tambien , aprovechamos para " cacharrear " , que si unos platinos engrasados , que si un carburador con restos de limpieza ......... Y ver y comprobar una novedad , en la mejora de nuestras motos .... El premio a la investigación I+D en esta edicción se lo llevó Polo con su novedoso encendido electronico , digital , sin platinos ni nada que se le parezca , totalmente puesto a punto para esta ocasión .

Y gracias a vosotros por asistir , las carreteras son de todos , Diego CC y yo , en esta ciudad nuestra de Cáceres somo los unicos que usamos las clasicas , para lo que fueron concevidas , no para ser motos de exposición , o paseo ciudadano . Quitanto los de las Vespas , aqui este mundo clasico esta muy parado.........

Un abrazo.

Responder