Concentración Sanglas en Madrid.

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Concentración Sanglas en Madrid.

Mensaje por motobrio »

Yo en principio a too,.....pero tengo cosas pendientes,y puede torcerse
con nueva Sanglas 400-E- AZUL recién salida de la fabrica casa Lucio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos

gestor
Administrador del Sitio
Mensajes: 77
Registrado: Jue, 25 Nov 2010, 10:48

Re: Concentración Sanglas en Madrid.

Mensaje por gestor »

Estimados Socios, buenos días.

Por fin nos dirigimos a vosotros con la buena noticia de la realización de la tradicional concentración anual del Club.
En esta ocasión y como ya os habíamos anticipado, la realizaremos de una manera más sencilla para evitar los consabidos permisos, autorizaciones y seguros necesarios cuando se trata de un evento numeroso.
La reunión es EXCLUSIVA para motos de la marca SANGLAS, con solamente una excepción para Socios del Club Sanglas Madrid, los cuales si en el momento de la reunión no tuvieran operativa su moto, podrán asistir con otra, de una antigüedad y prestaciones similares, para de esta manera no desvirtuar el carácter de la cita.
Se trata en esencia de una reunión de amigos de nuestras queridas Sanglas, por lo tanto, cada participante asume voluntariamente su responsabilidad sobre su vehículo y el cumplimiento de las normas de circulación.
La reunión será los días 26, 27 y 28 de Octubre.
El lugar elegido en esta ocasión ha sido el Municipio de El Molar.
Hemos hablado con el Hotel “LANDHAUS”, que está situado en la Antigua N-1, para que todos los asistentes que necesiten pernoctar, lo puedan hacer en unas ventajosas condiciones de grupo. Este Hotel tiene una zona muy amplia donde dejar vehículos y carros para aquellos que hacéis un largo desplazamiento. La reserva de las habitaciones la realizará cada interesado por su cuenta mencionando que se trata de la reunión de motos Sanglas.
La salida de la ruta está prevista desde el mismo Hotel, el Sábado 27 de Octubre a las 10,00h.
La ruta tendrá un recorrido de aproximadamente 170 Km., todos ellos de carreteras secundarias, para poder llevar un tranquilo ritmo.
Pulsar en el siguiente enlace para inscribirse https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
El almuerzo está previsto realizarlo sobre las 14.30h en la zona de Torrelaguna (restaurante aún no concretado) de tal manera que el regreso al Hotel dure poco mas o menos 20 minutos.
Esperamos que sea de vuestro agrado y podamos disfrutar de un bonito día con nuestras queridas motos.
MAPA http://clubsanglasmadrid.com/concentracion-madrid-2018/
Saludos a todos.
DIRECTIVA CLUB SANGLAS MADRID

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: Concentración Sanglas en Madrid.

Mensaje por Runigsx »

yo voy a alquilar un carro,que hay 75 km desde mi casa y eso que me ahorro de ida y vuelta.

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: Concentración Sanglas en Madrid.

Mensaje por Runigsx »

¿Hasta cuando es la fecha limite para apuntarse?.

FORMARIZ
Mensajes: 311
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 15:14

Re: Concentración Sanglas en Madrid.

Mensaje por FORMARIZ »

Runigsx escribió:¿Hasta cuando es la fecha limite para apuntarse?.

Buenos días.

Si solamente se asiste a la ruta y no es necesario pernoctar, hasta mediados de Octubre aproximadamente.

Saludos.

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Concentración Sanglas en Madrid.

Mensaje por mario »

Una duda, pensé que apuntarse era para la comida y que lo del hotel cada uno se busca la vida, yo no puedo quedarme, simplemente la ruta del sábado y comer.

Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: Concentración Sanglas en Madrid.

Mensaje por Emilio »

Mario para la comida lo mismo da uno mas que menos,no te preocupes comeras.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Concentración Sanglas en Madrid.

Mensaje por motobrio »

Emilio escribió:Mario para la comida lo mismo da uno mas que menos,no te preocupes comeras.
Ojo Emilio,....que este come,...…..eso de uno mas no importa,.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: Concentración Sanglas en Madrid.

Mensaje por Runigsx »

He pensado en llevar la moto en un carro,hay posibilidad de dejarlo en el hotel aunque yo no pernocte?.

SITO
Mensajes: 88
Registrado: Vie, 24 Oct 2014, 18:15
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid)

Re: Concentración Sanglas en Madrid.

Mensaje por SITO »

Runigsx escribió:He pensado en llevar la moto en un carro,hay posibilidad de dejarlo en el hotel aunque yo no pernocte?.
Seguro que no hay problema, un carro más o un carro menos no se nota :D

Responder