INVERNAL ZAMORANA 2020,LA XII,....O ASI

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
Juanjo
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 21 Dic 2010, 13:57
Ubicación: Bétera (Valencia)

Re: INVERNAL ZAMORANA 2020,LA XII,....O ASI

Mensaje por Juanjo »

Noo Polo!! :roll: Al final no lo compré, fue Quite quien sí lo compró. Aunque veo que estáis bastante satisfechos de su rendimiento y no descarto más adelante hacerme con uno. 8-)

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: INVERNAL ZAMORANA 2020,LA XII,....O ASI

Mensaje por sanglasasturias »

la verdad es que yo llevo el 2º prototipo y no tengo ningún problema y va muy bien y estos que ta se fabricaron en serie están mucho mejor ya con muchas mejoras y previsto para poder programar cualquier modificación o mejoras , y a estos todavía se les puede sacar mas rendimiento , a un que yo creo que para nosotros esta ya bastante bien como esta , arranca bien a pedal sin ningún retroceso ,sube muy bien de rpm va muy fino , menos vibraciones , en fin es otra moto.

Juanjo
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 21 Dic 2010, 13:57
Ubicación: Bétera (Valencia)

Re: INVERNAL ZAMORANA 2020,LA XII,....O ASI

Mensaje por Juanjo »

Pues la verdad es que eso ya es mucho progreso para nuestras infatigables e incombustibles amigas :D

Juanjo
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 21 Dic 2010, 13:57
Ubicación: Bétera (Valencia)

Re: INVERNAL ZAMORANA 2020,LA XII,....O ASI

Mensaje por Juanjo »

Hola a todos:

Se aproxima la fecha del evento y estoy ultimando mi viaje a Zamora. ¿Me podría decir alguien el lugar y hora de quedada el sábado por la mañana?.

Saludos :shock:

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: INVERNAL ZAMORANA 2020,LA XII,....O ASI

Mensaje por JoseSe »

:oops: :oops: Lo siento..... este año me pierdo la invernal....... :oops: :oops:

Espero para la próxima.....

Que tengáis una buena ruta y buen yantar....

Saludos

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: INVERNAL ZAMORANA 2020,LA XII,....O ASI

Mensaje por motobrio »

Centrando el asunto,...…….9,30 horas del sábado 15,desayuno en el bar C.R.,situado en la plaza de Cristo Rey de Zamora,salida del paseo a las 10,30,REPITO 10,30.

El Domingo 16,la salida a las 10,00,SIN EXCUSAS A LAS 10,la visita del museo de Santa Marta,necesita un tiempo,...…

Dudas,...mi tel. es 658828174,o cualquiera del club que conozcáis

Saludos,.....voy a terminar de organizar el tema cultural y conciertos :D :D :D :D :D

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: INVERNAL ZAMORANA 2020,LA XII,....O ASI

Mensaje por adrian cc »

motobrio escribió:Centrando el asunto,...…….9,30 horas del sábado 15,desayuno en el bar C.R.,situado en la plaza de Cristo Rey de Zamora,salida del paseo a las 10,30,REPITO 10,30.

El Domingo 16,la salida a las 10,00,SIN EXCUSAS A LAS 10,
Te falta decir , CON GALLEGOS Y SIN GALLEGOS................

Un abrazo .................................. ;) ;)

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: INVERNAL ZAMORANA 2020,LA XII,....O ASI

Mensaje por adrian cc »

.
Última edición por adrian cc el Lun, 17 Feb 2020, 10:04, editado 1 vez en total.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: INVERNAL ZAMORANA 2020,LA XII,....O ASI

Mensaje por adrian cc »

Imagen

Esta foto resume , muy bien el ambiente vivido .................. Según me han contado se han juntado 25 Sanglas a cual más bonita ...... Han tenido concierto en vivo por parte de uno de nuestro socio , clases practicas por parte de Polo , de instalación del nuevo encendido digital para nuestras Sanglas , desarrollado en Zamora ,Madrid , y Asturias .

Y hablo en ese verbo --------------porque yo no he podido ir esta vez. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Felicidades Lucio . Se incian los trabajos para la proxima reunión ...

Un saludo.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: INVERNAL ZAMORANA 2020,LA XII,....O ASI

Mensaje por motobrio »

Ya falta menos para los PEDROLOSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,...estamos enchufados este año,....los felices 20 :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder