XII Piedrolos Cáceres 2022.Valles del Norte 3-4-5 Junio

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
Responder
adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

XII Piedrolos Cáceres 2022.Valles del Norte 3-4-5 Junio

Mensaje por adrian cc »

Buenos dias , como quiera que ya estamos volviendo a la normalidad , poco a poco eso si . Se está cocinando se está organizando , de nuevo esta reunión nuestra , por los habituales colaboradores . Quien ha asistido a una ruta Cácereña , sabe lo bien que lo pasamos , las preciosas carreteras que recorremos y como mandamos a la porra la dieta y la mesura por un fin de semana ;) ;) ;) ;) ;) . La maquinaria organizativa es precisa ya en su funcionamiento , y nuestras carreteras están ya vistas , tendremos de todo y para nuestras parejas , visitas culturales tambien .......

Continuaré informando...

Un saludo.
Última edición por adrian cc el Lun, 16 May 2022, 14:13, editado 1 vez en total.

Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: XII Piedrolos Cáceres 2022.Valles del Norte

Mensaje por Emilio »

Mirar que fecha, yo el 5 de Junio tengo otro evento deportivo y estoy ya comprometido.

Francanis
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 13:40
Ubicación: Ciudad Real y proximidades.

Re: XII Piedrolos Cáceres 2022.Valles del Norte

Mensaje por Francanis »

Buenas tardes a todos.
Estoy impaciente de volver a disfrutar de esas estupendas carreteras y paisajes extremeños.....no es fin de semana para pensar en la dieta :D
Confirmad cuanto antes las fechas y allí estaré.
Saludos.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: XII Piedrolos Cáceres 2022.Valles del Norte

Mensaje por adrian cc »

Imagen

Este último fin , de semana , hemos estado los habituales , organizando los proximos " Pedrolos".

La ruta este año va ir directa al bonito prueblo Salmantino llamado . " La Alberca " , ruta motera donde se precie , y sitio encantador para perderse por sus callejas , medievales .

El domingo la ruta será más corta , para poder comer pronto y marchar cada familia a su lugar de origen , la ruta será al pueblo abandonado en permanente resturación Granadilla se llama .

https://visitargranadilla.com/

Ya tenemos la ruta trazada , los sitios , para parar y agruparnos , el restaurante de buen comer , el local de l a noche del viernes etc etc ....
Sitio para dormir principal Hotel Restaurante Jarilla Tel 626863396 hacer reservas ya .
Sitio para dormir secundario http://www.hostalasturias.es/ , este está practicamente enfrente en la antigua nacional 630.

Las fechas sintiendolo mucho tiene que ser 3-4-5 de Junio , el calor aprieta , y el siguiente fin de semana pueder ser muy sofocante , ya nos ha pasado anteriormente . Como las primaveras sean tan cortas como la de este año , nuestra reunión de " Piedrolos " va a tener que ser en Mayo más que en Junio , por el tema del calor .

Responder