Salida invernal 2011

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
FranciscoJ.
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 15 Dic 2010, 23:22
Ubicación: Sevilla

Re: Salida invernal 2011

Mensaje por FranciscoJ. »

Jo que envidia. QUE LO PASEIS FENOMENAL.
Emilio, guarda un poco de ese aguardiente, habrá que probarlo.

Saludos

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: Salida invernal 2011

Mensaje por JoseSe »

Que lo paseis bien..... y el tiempo os acompañe.

El Lunes paso lista...

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Salida invernal 2011

Mensaje por motobrio »

En dos palabras IM PRESIONANTE :D :D :D :D :D nos hemos acordado de los ausentes pues todos habriais disfrutado en grande,particularmente de Jumbo,francisco y Josese,sevillanos de pro,Adrian madrid,y otros tantos a los que hemos hechado en falta,y hasta se ha tomado un vinillo al recuerdo de tanto ausente,.
Y AHORA,.....UN HURRRRRAAAAAAA,MUY GRANDE POR CALDERO,QUE VIAJO EN SOLITARIO,A LOMOS DE SU CALDERETA,HASTA ZAMORA,vamos un fenomeno este caldero, Mario eres nuestro heroe :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Sola falta deciros que al final eramos 8 sobervias sanglas 8,unas alemanitas :mrgreen: ,alguna inglesa,y americana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: sin duda las mas emblematicas las sanglas.....pero las personas asistentes......resultaron ser al final....un grupo de amigos, dificiles de echar al olvido,por el grato recuerdo dejado en esta vieja ciudad.
No puedo dejar de mencionar,y agradecer el esfuerzo de,Manuel Ferreira,y señora, que vinieron, desde casi Oporto para pasar un rato con nosotros el Domingo,ya que sus obligaciones les impidieron viajar el sabado
Bueno, seguro que queda algo en el tintero.......pero ya lo enmendaran Emilio y los demas,saludos
Y NADA DE AGUAAAAAAAAAAA :D :D

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Salida invernal 2011

Mensaje por adrian cc »

Caldero ---- Caldero----- Caldero------- tiene los huevos como el caballo de Espartero.

Felicito a los organizadores del evento , muy atentos , y amables.

¿ Cuantas veces atravesamos el Duero ? ¿ Pantanos ? . Hasta un tramo de enduro hubo.

Las Sanglas pues eso grandes motos , funcionan hasta llegar al sitio siempre.

Y la mia se ha empeñado en ser una custom. No se si cambiar los reposapies , y estriberas o mandar la culata a hacer puñetas.....................................Jua jua jua jua jo jo jo.

Muy monas tambien esas motos de "IMPORTACIÓN "

Felicidades a todos. Un saludo.

Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: Salida invernal 2011

Mensaje por Emilio »

Siento rectificar a Lucio,eso si ,es para bien,no fueron 8 Sanglas sino 9, a saber Lucio,Tomaschesky, JavitoJavier, un amigo de este de Valladolid, Adrian de Caceres, Imago, Caldero, el Presi y yo .
Para el año que viene iremos más.
Participaron tambien unas motillos de esas de importacion, muy monas y muy limpias, je,je,je :lol: :lol: :lol:

Se publicaran más adelante las fotos creo que en la Galeria.

Tambien quiero pedir desde aquí tres Hurras para Caldero,el unico que ha tenido lo que hAY QUE TENER,para hacer los dos viajes ,es decir ida y vuelta a Zamora en Sanglas. HURRA,HURRA Y HURRA.

Gracias a todos por vuestra PARTICIPACION y felicidades a la seccion territorial de Castilla León. :evil: :evil: :evil: :evil:

Ahora le toca preparar la suya a la seccion territorial de Extremadura. Ya nos avisarán.

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Salida invernal 2011

Mensaje por mario »

Hola.

Que bien me lo he pasado, buenas carreteras, buena comida y mejor compañía.
Gracias a la gastronomía zamorana he recuperado mi fe, madre que buenas estaban las judías con sacramento......

Queda claro, que esas "motillos" de fabricación nacional, "corren como el diablo" y de ello fueron testigos la mínima representación de motos alemanas que acudieron al evento jajajajajajaja.

Creo que sería bueno hablar con las administraciones locales, para que nombren la subida a Fermoselle como circuito permanentes de carreras, porque fue pasar el embalse y a todo el mundo le dio por correr.

Mi viaje ha sido muy divertido y aunque he tenido problemas de perdidas de aceite, consumos desmesurados de gasolina (con lo cara que está) he aprendido a confiar en la sanglas, al trote nos llevan hasta el fin del mundo (le han caido 900km en 3 días), eso si, con algún regalo. Mi sanglas ha decido romper la relación que tenía con el filtro del aire desde hace 35 años y lo ha dejado abandonado en algún lugar entre Toro y Getafe. Le deseo todo lo mejor a mi filtro en su nueva andadura.
Tras este evento, mi sanglas va a pasar al dique seco una larga temporada y solucionar todos los problemas que tiene.

Un saludo y nos vemos en la próxima.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Salida invernal 2011

Mensaje por adrian cc »

caldero escribió: Tras este evento, mi sanglas va a pasar al dique seco una larga temporada y solucionar todos los problemas que tiene.

Un saludo y nos vemos en la próxima.
PERO NO SE PARÓ .

Tengo varios filtros de aire de plastico -- luego más corto-- de tu modelo de moto, si me mandas tu direción en un privado te regalo uno .

Un saludo.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Salida invernal 2011

Mensaje por motobrio »

!!!!cogno,se me olvido la mia!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FranciscoJ.
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 15 Dic 2010, 23:22
Ubicación: Sevilla

Re: Salida invernal 2011

Mensaje por FranciscoJ. »

Me alegro que todo os saliera ben, sobre todo el tiempo, daban un finde lluvioso.

Caldero, ¿quieres decir que se te ha emancipado parte de tu moto? :D :D

Lo que yo digo, tienen vida propia.

Hablasteis de "Hierros y piedras", o solo comiteis y bebisteis.

saludos

jumbo
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 19:41
Ubicación: Algete

Re: Salida invernal 2011

Mensaje por jumbo »

Hola a todos me alegro de que lo hayais pasado tan bien, este año que ya tenia hasta el remolque, no pudo ser,lo siento para la próxima no creo que falte,
Un saludo Jumbo

Responder