Salida invernal 2011

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
chopper
Mensajes: 986
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 22:16
Ubicación: Madrid

Salida invernal 2011

Mensaje por chopper »

..hola, para febrero tendremos la salida invernal por la zona de Zamora, Emilio más adelante dará informacion completa de esta salida (de fin de semana).

Un saludo

Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: Salida invernal 2011

Mensaje por Emilio »

Le he encargado a Motobrio el recorrido y demás,como puede ser las comidas las las cervezas,los vinos etc.
Será el tercer fin de semana de Febrero,a confirmar, y como el año pasado pongo mi casa de Gema del Vino a disposicion de los que vallamos.
Si es un ejercito llevar tiendas de campaña,je,je,je. :D :D :D

MAGNOLIO
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 20:20

Re: Salida invernal 2011

Mensaje por MAGNOLIO »

Emilio escribió:Le he encargado a Motobrio el recorrido y demás,como puede ser las comidas las las cervezas,los vinos etc.
Será el tercer fin de semana de Febrero,a confirmar, y como el año pasado pongo mi casa de Gema del Vino a disposicion de los que vallamos.
Si es un ejercito llevar tiendas de campaña,je,je,je. :D :D :D


Re cuerdo una hermosa canción de cuna que me cantaba mi madre cuando era niño....

Por el Valderaduey
Bajaba una canoa
Llenita de borrachos
Y todos de Zamora.


......Oye, que me dormía enseguida.....


Un saludo

motobrio

Re: Salida invernal 2011

Mensaje por motobrio »

Bueno,bueno.........la ruta turistico gastronomica esta practicamente ultimada,y por supuesto mi casa de Montamarta esta a disposicion de la peña,si fuese necesario,espero que estas fiestas Emilio se pase por Zamora y vamos cerrando el recorrido,aunque ya sabeis lo anarco que soy luego se altera sobre la marcha :lol: :lol: :lol: :lol: pero.....os gustara seguro.saludos

Invitado

Re: Salida invernal 2011

Mensaje por Invitado »

motobrio escribió:Bueno,bueno.........la ruta turistico gastronomica esta practicamente ultimada,y por supuesto mi casa de Montamarta esta a disposicion de la peña,si fuese necesario,espero que estas fiestas Emilio se pase por Zamora y vamos cerrando el recorrido,aunque ya sabeis lo anarco que soy luego se altera sobre la marcha :lol: :lol: :lol: :lol: pero.....os gustara seguro.saludos
Este año seguramente puede ir -

UN saludo

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: Salida invernal 2011

Mensaje por JoseSe »

Para final de Febrero.......no se no se ...igual me animo...

Nací cerca de Puebla de Sanabria....a lo mejor pego el salto y me presento... :P :P

Empiezo a trabajarme a la media costilla (14 San Valentin NO, 21.... 40 Aniversario NO... 24 acto familiar NO...), si no coincide con estás fechas ocupadas en mi agenda igual me da permiso.... :oops: :oops:

Saludos

chopper
Mensajes: 986
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 22:16
Ubicación: Madrid

Re: Salida invernal 2011

Mensaje por chopper »

..hola Josese, seria un placer rodar contigo...animate...

saludos

FranciscoJ.
Mensajes: 66
Registrado: Mié, 15 Dic 2010, 23:22
Ubicación: Sevilla

Re: Salida invernal 2011

Mensaje por FranciscoJ. »

Josese, por fin tu moto activa, pues será cuestión de hacer la pelota. 14/02 etc etc.....

Lo tendremos en cuenta

saludos

Imago
Mensajes: 206
Registrado: Jue, 16 Dic 2010, 21:23
Ubicación: Madrid - USERA

Re: Salida invernal 2011

Mensaje por Imago »

Josese, comentalo con Wankel que está en Cordoba y también querría venir

Adrian Cáceres

Re: Salida invernal 2011

Mensaje por Adrian Cáceres »

Invitado escribió:
Este año seguramente puede ir -

UN saludo

Yo soy ese " invitado" :D :D :D . Y si voy a ir si , no pasa algo extraordinario.

Por otra parte vuelvo a comentar que entrando como usuario solo me deja entrar en una parte del foro...................................................

Un saludo Adrián CC

Responder