VIII Piedrolos e Hierros Cáceres- Aliseda 3-4-5 Junio 2016

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

VIII Piedrolos e Hierros Cáceres- Aliseda 3-4-5 Junio 2016

Mensaje por adrian cc »

No se han enfriado muy bien los motores , de la última Zangarron 2016 , que ya estamos maquinando la proxima . :D :D :D :D
Imagen

Aún no se ha escurrido ese aceite , mezclado con humedad en el fondo del carter , que ya pensamos nuevas rutas por Extremadura , tierra llena de bonitas dehesas , con animalejos varios , salpicada de monumentos mediavales , y poblaciones amuralladas . Tierra de conquistadores , naturaleza conservada , y carreteras comarcales , que tan bien se adaptan al trotar vibrante que desarrollan nuestras , percheronas Sanglas .

Imagen

La ruta será similar , a las pasadas ediciones , en kilometraje , asi como en las obligadas paradas , gastronomicas . La ruta del primer dia está por definir aún , pero la del segundo día será la de siempre , como todos los años , esos 25 kilometros de encinares y jaras de la CC 140 ( buscarla en el google :D :D :D :D :D :D ) no tienen capacidad de mejora posible.....

Continuará.
Última edición por adrian cc el Jue, 31 Mar 2016, 11:39, editado 1 vez en total.

SITO
Mensajes: 88
Registrado: Vie, 24 Oct 2014, 18:15
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid)

Re: VIII Piedrolos e Hierros Aliseda 3-4-5 Junio 2016

Mensaje por SITO »

Bonita foto Adrian!!!!!!!!!!! Tiene muy buena pinta, si no tengo ningun problema alli estare!!!!!!!! :D :D

Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: VIII Piedrolos e Hierros Aliseda 3-4-5 Junio 2016

Mensaje por Emilio »

Pobre de ti como no aparezcas. ;)

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: VIII Piedrolos e Hierros Aliseda 3-4-5 Junio 2016

Mensaje por motobrio »

Otro año que me quedo sin navegarrr..... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( que vicio.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: VIII Piedrolos e Hierros Aliseda 3-4-5 Junio 2016

Mensaje por motobrio »

El look de la T de Zamora con asiento biplaza,.....tampoco estaba mal :mrgreen:

Gregorio
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 20 Ene 2015, 13:18

Re: VIII Piedrolos e Hierros Aliseda 3-4-5 Junio 2016

Mensaje por Gregorio »

Joer que pena Adrian:Con lo que me hubiese gustado disfrutar de vuestra compañia; por esas tierras de conquistadores,y buenas gentes...pero..... tengo que estar en una feria (de artesanos) entre comillas y parentesis, que la celebramos en el pueblo desde hace 25 años el primer sabado de Junio.Ademas en esta salida se apuntaba la parienta ¡que le vamos hacer!. Tambien como me cogio la palabra ;pues queria visitar Caceres, tendre que ir, pero en otran fecha casi seguro ese mismo mes.
Un saludo a todos y a disfrutar

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: VIII Piedrolos e Hierros Aliseda 3-4-5 Junio 2016

Mensaje por sanglasasturias »

Yo si no hay ningun contratiempo asistire y espero que me acompañen mis compañeros de siempre

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: VIII Piedrolos e Hierros Aliseda 3-4-5 Junio 2016

Mensaje por adrian cc »

Gregorio escribió:Joer que pena Adrian:Con lo que me hubiese gustado disfrutar de vuestra compañia; por esas tierras de conquistadores,y buenas gentes...pero..... tengo que estar en una feria (de artesanos) entre comillas y parentesis, que la celebramos en el pueblo desde hace 25 años el primer sabado de Junio.Ademas en esta salida se apuntaba la parienta ¡que le vamos hacer!. Tambien como me cogio la palabra ;pues queria visitar Caceres, tendre que ir, pero en otran fecha casi seguro ese mismo mes.
Un saludo a todos y a disfrutar

Siento que no puedas venir ...... Suele ser el primer fin de semana de Junio , luego ya las temperaturas suben , mucho y es muy fatigoso , el rodar en moto , antes no puede ser porque , son las ferias de Cáceres , los niños etc etc ..........

Pero otro año si podrías venir , seguro .....


Un saludo.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: VIII Piedrolos e Hierros Aliseda 3-4-5 Junio 2016

Mensaje por motobrio »

Yo si hace bueno,....irè en moto,es un disfrute añadido la ruta desde Zamora..........,acaso algún astur me acompañe desde Zamora :mrgreen: :mrgreen:
Saludos

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: VIII Piedrolos e Hierros Aliseda 3-4-5 Junio 2016

Mensaje por sanglasasturias »

Todo puede ser

Responder