Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Aqui puedes contar tus aventuras, dichas y desdichas (las menos), con tu moto. No importa que no sea una Sanglas, pero si lo es, mejor, que mejor.
adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por adrian cc »

Imagen

Durisima Sanglas ............................. que no solo las Montesas Impalas se recorrían áfrica .....

Un saludo.

jesus de francia
Mensajes: 351
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:37
Ubicación: Francia

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por jesus de francia »

abajo y a la izquierda de la foto sale un intermittente Que podria ser de otra Sanglas 400F o 500S?

Una de mis 500S2v5 tambien recorrio esos lugares pero yo no fui el piloto sino su anterior dueño

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por adrian cc »

Me voy a saltar una norma auto impuesta , que es " no publicar más de una foto a la Semana " 8-) 8-) 8-) 8-)

Imagen

Es una 400 F , y formaba parte de la segunda expedición a áfrica del motorista madrileño Maillo ( o similar ahora de cabeza no me acuerdo ) , en la primera , marcho en solitario , con una 400 E , la que aparece en las fotos sin morros , y en la segunda , se lió con otro compañero , que llevaba esa 400 F y una Bmw , asistidos por un Land Rover
Pasaron , mil aventuras , incluido un encuentro muy peligroso con una tribu pigmea ,.
Si Jesús puede ser tu moto ........... ;)

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por adrian cc »

Imagen

Hala ,,,,, vais apañados de fotos para un mes ............................................

GASOFA
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 14 Dic 2010, 18:46

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por GASOFA »

¡¡Saludos chicos !! .. lo que he podido disfrutar de las motos con vuestras fotos y yo tonto de mi,que hacia tiempo que no veia.
Me ha mal humorado mucho el hecho de que muchas fotos se quedan en un cuadrito que pone imagen y no se abren ni echandole
aflojatodo al ordenador,os ruego a ver si las podeis arreglar .
Muchos saludos y que sigais todos tan bién, porque hay foros que sin los tres o cuatro forofos de verdad como vosotros
se hacen aburridos y este hay que ver la vida que le dais esos cuatro o cinco ....una vez mas ...¡¡gracias...!!

mario
Mensajes: 661
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por mario »

Gasofa,

Gracias por tu apoyo. Lamentablemente, las imágenes que aparece en este post, que abrió Adrián, no las tenemos nosotros y son de sistemas temporales de compartición de archivos. Estos con el tiempo eliminan las imágenes y es una pena porque se pierden.

Un saludo.

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por adrian cc »

GASOFA escribió:¡¡Saludos chicos !! .. lo que he podido disfrutar de las motos con vuestras fotos y yo tonto de mi,que hacia tiempo que no veia.
Me ha mal humorado mucho el hecho de que muchas fotos se quedan en un cuadrito que pone imagen y no se abren ni echandole
aflojatodo al ordenador,os ruego a ver si las podeis arreglar .
Muchos saludos y que sigais todos tan bién, porque hay foros que sin los tres o cuatro forofos de verdad como vosotros
se hacen aburridos y este hay que ver la vida que le dais esos cuatro o cinco ....una vez mas ...¡¡gracias...!!
Que tal amigo Gasofa ????? :D :D :D :D :D :D :D . Este post empezo , sin pretensiones ninguna , como muchos........................... y se ha convertido en algo , importante , en estas fotos se puede apreciar como eran las Sanglas originalmente , que transformaciones sufrieron , y que importancia se les daba hasta los finales de los años 80 . En su origen eran motos elitistas , con un Club Sanglas radicado en Cataluña , al cual pertenecia gente , con dinero, que organizaban , cenas de pedigri , al cual asistian , los fabricantes , los pilotos , con bailes de Salon ..... etc etc .

Luego ya en los 70 , las imagenes que nos vienen , son de motos policiales , y algún motorista de verdad rutero , que se marchaba a Alemania de viaje de novios , o al las carreras de Francia ............ Y el estallido de color , con las abundantes 400 E , que servian para todo , para fardar en la puerta de la discoteca o para marchar de aventura por Africa ...........

En los años 80 ya las Sanglas que llenan las calles , son las subastadas , como la tuya y la mia , motos de nostalgicos y motoristas de poco dinero .............

Las fotos de hoy en dia no tienen cabida en este post , ya que pululan por todo el foro.................. viajes , reuniones nuestras ( bien podias asistir a alguna :roll: :roll: :roll: :roll: ) , concentraciones , averias,.........

No te preocupes por las fotos perdidas...................... que aún tengo más , el añorado amigo Raúl , resulta que compartia , este gusto mio por las revistas antiguas , y me hizo depositario de toda su coleción ..........

Un saludo.

SITO
Mensajes: 88
Registrado: Vie, 24 Oct 2014, 18:15
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid)

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por SITO »

Muy buenas,

He estado pululando por el foro Sanglas de nuestros amigos Alemanes y me he encontrado con este articulo( por supuesto en Aleman). No se si alguien puesto en idiomas nos puede ofrecer algo de luz al respecto :D :D

Imagen

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por adrian cc »

Imagen

Equipo de fabrica de 1967................... curioso y efectivo.......... se coloca la dinamo , y a correr............

Así cualquiera ................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Fotos antiguas de sanglas en su salsa

Mensaje por adrian cc »

Imagen


Nooo se a quien me recuerda , el peque....... :D

Responder