IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por motobrio »

Emilio escribió:Nos vemos el viernes aunque no duermo en el mismo sitio que vosotros,cuando llame ya no habia habitacion ( mi cabecita loca) pero me recomendaron otra casa , en el mismo Logrosan.

Adrian ya sabes que yo llego temprano,¿ quedamos a comer?
Deja la mierda el muchacho,que ya duerme con la parabelum bajo la almohada,.......si se va a comer a Logrosan ...........la estrena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gregorio
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 20 Ene 2015, 13:18

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por Gregorio »

Aupa Emilio:
Yo tambien estoy en Casa el Marques,espero llegar para la hora de comer....si no me pierdo; que soy...., de los que llega al portal, le tapan lo ojos le dan dos vueltas y no se donde estoy
Un abrazo

Diego CC
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 25 Oct 2011, 22:09

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por Diego CC »

Adri, yo creo que deberías irte ya para Logrosán por si aparece Emilio antes de tiempo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por Emilio »

Solo contesto a las personas humanas serias,Gregorio si llegamos a tiempo comemos juntos.
A los demás ni puñetero caso.
Me estoy pensando ir el jueves.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por adrian cc »

Emilio yo de mayor quiero ser como tu,,,,,,,, ;) ;) ;) ;) ;)

Puedes hacer de anfitrión , tu también ....... y vas recibiendo al personal adecuadamente , claro ................

Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por Emilio »

Adrian ¿podre dejar el coche y el remolque en El Prado? Es donde duermen la mayoría, donde yo estoy no tienen sitio.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por adrian cc »

Si Emilio , entre la marabunda de motos y remolques , no va a pasar nada por una mas y un remolque suelto , pero evidentemente a partir de la noche del Viernes , es un recinto cerrado y amplio ....... Tu te puedes desplazar en el coche , la moto y remolque te la guardamos nosotros................. Tenemos todo para nosostros ...........

Y ahora si que si la prevision del tiempo ........................

https://www.eltiempo.es/guadalupe.html

Un poco de calorcillo , pero bueno ................ tenemos para refrescarnos...................... :D :D :D :D :D PIscina et cetc

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por adrian cc »

Las fotos describen sólitas el ambiente que hemos tenido ....................

Imagen


Tecnología extremeña al servicio del sufrido Sanglista ............

Imagen

Estupendo año de Sanglas 400 E, se han portado como campeonas todas las Sanglas , cero problemas , a pesar de la zurra soportada ............

Imagen

Obligada parada , para refrescar al pobre motorista , ya que el calor este año ha sido considerable..............
Imagen

¿ La ruta ? Estupenda con el lío de carreteras que se cruzan por todos lados , hasta los encargados de pastorear sanglas , se perdieron ---------yo el primero :D :D :D :D :D :D ---------- algún novato salio sin plano , pero fue divertido ya que a la hora de encontrarnos y reagruparnos , TODOS APARECÍAN , en menos de 15 minutos.

Imagen

Y la carreterita del domingo , permitió hasta hacer competiciones de subida en cuesta , que GANE POR PRIMERA VEZ , gracias a la maquina que llevaba este año , la siguiente monocilindrica que se fabrico por los mismos operarios . No es Sanglas pero , como "ORGANIZACIÓN " que al parecer soy me permito esa licencia ......... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Y muchas gracias por asistir a la colorista familia Sanglista , procedentes de Madrid , Asturias , Vitoria , Zamora ................................

Al próximo año la X Piedrolos Caceres Guadalupe 2018 nos espera ..................ya que pienso que nos ha dejado a todos un buen sabor de boca , esta última edición , nos quedan más del 60 % de carreteras en las Villuercas Cácereñas que descubrir ..... y el sitio de los Chozos , más Logrosan al lado , nos permite estar muy cómodos ........

Un abrazo a todos .

PD: Josese y Francanis , al año que viene aquí os quiero ver . ;)

Francanis
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 13:40
Ubicación: Ciudad Real y proximidades.

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por Francanis »

Buenos días a todos.
Veo que lo habéis pasado genial....de eso se trata.
Adrián, por mi parte cuenta con la asistencia el próximo año, sin excusa ni pretexto. :D
Este año circunstancias de índole "supremo" me han impedido asistir, tras tenerlo seguro, y bien que lo he sentido.....
Lo dicho, Dios mediante, el próximo año soportaré los rigores climatológicos cacereños. ;)
Saludos.

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: IX Piedrolos Caceres Guadalupe 9-10-11 Junio 2017

Mensaje por JoseSe »

Buenos dias a tod@s:

Me alegro que la reunión saliese bien y que disfrutarais.....

Prometo desde hoy empezar a portarme bien para conseguir los visados para la "X Piedrolos" ........ :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Responder