Viaje al norte

Aqui puedes contar tus aventuras, dichas y desdichas (las menos), con tu moto. No importa que no sea una Sanglas, pero si lo es, mejor, que mejor.
Responder
Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Viaje al norte

Mensaje por Runigsx »

En primavera del año que viene tengo una cita en el país Vasco con gente de otro club de motos,todos iríamos con motos modernas,pero me está rondando la idea de ir con la sanglas,sería partir de Madrid,pasar el fin de semana allí y regreso de vuelta,lo veis descabellado?

jesus de francia
Mensajes: 351
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:37
Ubicación: Francia

Re: Viaje al norte

Mensaje por jesus de francia »

sin duda la moto aguantara el viaje

Conozco una persona de Madrid que con su sanglashizo viaje hasta francia
Polo de Asturias con su 500S, la vuelta de España

Y yo desde Francia varias concentraciones en España a lomo de unas de mis Sanglas
,

lapergola34union
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 00:36

Re: Viaje al norte

Mensaje por lapergola34union »

Sin duda es posible realizar ese viaje, yo tenía uno planificado para este verano, con una ruta muy similar a la vuestra, pero debido a que me haré una rinoplastia ultrasónica, he decidido aplazarlo para dentro de dos o tres meses, ¿para qué fecha tienes planificado viajar? tal vez nos podríamos poner de acuerdo y realizar el viaje juntos.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Viaje al norte

Mensaje por motobrio »

jejejeje…….vaya que se puede, :mrgreen: :mrgreen: ,no tendas miedo,pero ya sabes,sacame de horas pero no de paso,......a su ritmo al fin del mundo,yo quiero hacer un viaje a Marruecos,...…..pero no encuentro quorum.
Saludos

DraguanCC
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 31 May 2018, 22:28

Re: Viaje al norte

Mensaje por DraguanCC »

No se si lo conocéis, pero Hay un libro "En impala a cabo norte" de Arturo Borja, en el que se relata el viaje de este señor (Director de la revista Motos de ayer) al cabo norte.

Tengo un ejemplar dedicado por el autor de los años en que recababa información para el viaje que hicimos unos años más tarde.

Si una Impala hizo el mítico viaje.... ¿el tuyo, teniendo tiempo... no creo que tengas muchos problemas ¿no?

Todo desde un punto de vista comparativo, pues yo no me atrevería a hacerlo con mi Dnepr+ sidecar al trote de 60km/h ... en llano. :D

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: Viaje al norte

Mensaje por Runigsx »

Al final el viaje lo hice en una Honda de carretera que tengo del año 2005,no es lo mismo pero no me atreví a realizarlo con la Sanglas.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Viaje al norte

Mensaje por motobrio »

Cobardeeeee….. :lol: :lol: :lol: :lol:

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: Viaje al norte

Mensaje por Runigsx »

motobrio escribió:Cobardeeeee….. :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Responder