Ayuda carburacion

Comenta tus dudas o expón tus experiencias sobre motor, cambio embrague, transmisión, carburador, etc
Responder
MICHI3940
Mensajes: 42
Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:47

Ayuda carburacion

Mensaje por MICHI3940 »

Hola tengo un problema de carburacion con mi sanglas 400y carburador mikuni.Al acelerar no se nota mucho pero pierde algo de fuerza pero sobre todo es al desacelerar que tarda en bajar. Que debo regular y que tornillos son los que actua cada cosa en este carburador y cuantas vueltas.gracias

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Ayuda carburacion

Mensaje por adrian cc »

Aqui nos coges un poco a contramano ...............las Sanglas monocilindricas son más facilonas de regular a solo tener un carburador ....
Según tengo entendido , las multicilindricas se regulan la carburación con un sistema de sincronización de carburadores , para que marchen parejos , con vacuometros y esas cosas ....
Pero este tema siempre interviene el oido y tacto del mecanico-aficionado , llevando un pequeño destornillador en el bolsillo , se van haciendo pequeños ajustes sobre la marcha en breves paradas .

salud.

MICHI3940
Mensajes: 42
Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:47

Re: Ayuda carburacion

Mensaje por MICHI3940 »

Hola me he comprado un vacuometro para sincronizar carburador pero queria que me ayudarais a como debo utilizarlo es decir tornillos carburador que debo tocar etc.gracias.otra pregunta los tornillos mezcla como actuan al cerrar o al abrir(entra mas aire o me menos si abro o cierro o gasolina)gracias

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Ayuda carburacion

Mensaje por mario »

Hola Michi.
No es por no ayudarte, pero te recomiendo que antes de ponerte a tocar los carburadores o el motor, le deberías echar un ojo a la biblia de las motos, el Arias Paz. Es gordo, pero no es un ladrillo y está escrito de tal forma que todo es entendible. Dentro del apartado de socios está el enlace para la descarga.

Un saludo

Alorcal
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 22 Ago 2018, 16:50

Re: Ayuda carburacion

Mensaje por Alorcal »

Buenas! Un poco tarde,pero te recomiendo si no lo has hecho ya el revisar las membranas,a mí me pasaba similar y al cambiarlas y ponerlas nuevas se nota que sube y baja bien "la tajadera con la aguja" y ya no se queda revolucionada.En cuanto a lo de que "te pierde fuerza" revisa las bujías para ver si va ahogada.

Responder