Saludos desde Teruel!!!

Saluda y date a conocer al resto de los foreros. Bienvenido y gracias por acceder a este rincón del Club Sanglas Madrid.
Responder
ssproket
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 12 Ago 2020, 22:08

Saludos desde Teruel!!!

Mensaje por ssproket »

Hola a todos, soy Marcos
En primer lugar, agradecer la aceptación en vuestra comunidad.
Hace 34 años, recién sacado el carnet de conducir, me compré una Sanglas 500 - S, la cual vendí un par de años hacia delante y me compré una Sanglas 400Y, la cual, en el año 1998, tuve que comenzar a buscar un problema que no me subía de vueltas y aprovechando que la tenía medio desmontada, decidí meterme en pintura y.... las cosas se me comenzaron a complicar, y hasta ahora. Tengo la moto desmontada y espero que no haya perdido nada en estos veintitantos años.
Igualmente, tengo una Sanglas 500 - S2, que era de mi padre y que esta tarde, la he conectado a la batería del coche y ha arrancado tras más de 25 años de parada. Como es la que más completa está, cambiaré fluidos, limpiaré carburador, filtros y demás, y espero que no saque ningún problema grave, ya que cuando se aparcó, mi padre, me comentaba que no iba fina.. Andaremos y veremos !!
En su día, yo era el mecánico de ambas, y sospecho que tendré lagunas jijiji. Espero poder compartir con todos vosotros, mis aventuras y desventuras hasta que ambas motos, estén totalmente apunto.
Saludos y un fuerte abrazo a todos

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Saludos desde Teruel!!!

Mensaje por mario »

Hola
Bien venido.
Los monos son tan sencillos y duros que sí tienen chispa y gasolina arrancan, otra cosa es como funcionen....
Los carburadores de las 500 no son especialmente buenos, con un poco de cariño en los platinos o cambiar al encendido electrónico tendrás una moto para disfrutar.
Estaría genial que compartieras fotos con nosotros.
Un saludo.

usepogo
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 21 Ago 2020, 13:28

Re: Saludos desde Teruel!!!

Mensaje por usepogo »

Bonitos proyectos por delante!!!
Seguro que disfrutarás de ellos. Ánimo con las grasas!!

FORMARIZ
Mensajes: 311
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 15:14

Re: Saludos desde Teruel!!!

Mensaje por FORMARIZ »

Buenas tardes.

Bienvenido.

Buenas máquinas.

Seguro que os llenó de emoción oírla sonar después de tantos años.

Ánimo y adelante.

Siscu
Mensajes: 202
Registrado: Sab, 06 Ago 2011, 01:20

Re: Saludos desde Teruel!!!

Mensaje por Siscu »

Pues eso, bienvenido y a seguir con el proyecto.

Responder