Sanglas 350/4 primera serie del 57
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Sanglas 350/4 primera serie del 57
-Quiero desmontar culata y cilindro porque me temo que los aros estarán pegados al pistón, qué precauciones debo tener para desmontarlo (hacerlo en p.m.s, etc)?
-Tenía entendido que estas motos llevan descompresor como mi 400 S.O., pero de las dos manetas pequeñas que lleva, una es el avance de encendido manual y la otra mueve la posición de la bombilla dentro del faro. En serio no llevan descompresor?
Gracias por todo
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Re: Sanglas 350/4 primera serie del 57
Hola.
Que buena pinta tiene la jodía!!!
El descompresor únicamente lo llevan las que cuentan con arranque eléctrico.
No entiendo a qué te refieres a que los aros están pegados al pistón.
Un saludo.
Que buena pinta tiene la jodía!!!
El descompresor únicamente lo llevan las que cuentan con arranque eléctrico.
No entiendo a qué te refieres a que los aros están pegados al pistón.
Un saludo.
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Re: Sanglas 350/4 primera serie del 57
Aros me refiero a los segmentos pegados al pistón. Por eso es por lo que quiero quitar culata y cilindro para ver cómo están los segmentos y de paso cambiar juntas.
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Re: Sanglas 350/4 primera serie del 57
Buenas tardes rubensafont, bienvenido al foro, bonito ejemplar y muy bien conservado. Este modelo no lleva descompresor como bien te ha indicado el compañero Mario y mi consejo es que la pongas muy bien a punto, arranca muy facilmente si todo es correcto, de lo contrario lo que te puede es dar una buena coz.
Para quitar la culata,quitar el deposito de gasolina, carburador y el escape. Quitar la contrapunta que va cogida de la culata al chasis, quitar los tornillos y tuercas de la culata.
Poner el pistón a la mitad del cilindro, quitar las cuatro tuercas del cilindro y sacarlo. Pon precaución de que no se te escape de las manos el cilindro al sacarlo que puedes romper el pistón.
Respeta ese manillar con sus manetas y puño del gas, tener la maneta para graduar la luz del faro es un detalle muy chulo. Saludos del cordobés.
El Pajero
Para quitar la culata,quitar el deposito de gasolina, carburador y el escape. Quitar la contrapunta que va cogida de la culata al chasis, quitar los tornillos y tuercas de la culata.
Poner el pistón a la mitad del cilindro, quitar las cuatro tuercas del cilindro y sacarlo. Pon precaución de que no se te escape de las manos el cilindro al sacarlo que puedes romper el pistón.
Respeta ese manillar con sus manetas y puño del gas, tener la maneta para graduar la luz del faro es un detalle muy chulo. Saludos del cordobés.
El Pajero
Re: Sanglas 350/4 primera serie del 57
Un modelo muy bonito,
yo antes de desmontar miraría si tiene compresión, si afirmativo, limpieza de carburador, limpieza depósito, comprobación de bujía y chispa, nivel aceite, un chorretón de aceite al cilindro por el alojamiento bujía, gasolina nueva e intentar arrancar, es lo que mas ilusión hace, suerte
yo antes de desmontar miraría si tiene compresión, si afirmativo, limpieza de carburador, limpieza depósito, comprobación de bujía y chispa, nivel aceite, un chorretón de aceite al cilindro por el alojamiento bujía, gasolina nueva e intentar arrancar, es lo que mas ilusión hace, suerte
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Re: Sanglas 350/4 primera serie del 57
El problema es ése, que no tiene casi compresión. Por eso estaba buscando si tiene algún descompresor pero no tiene. Entonces me tocará desmontar porque además el que me la vendió me dijo que había que cambiar la junta de la culata porque en marcha perdía compresión por ahí.
Re: Sanglas 350/4 primera serie del 57
Hola.
Abrir el motor no lleva tiempo, sigue los pasos que te ha dado Pajero, pero ojo que ese cilindro y su culata pesa como un muerto.
Un saludo
Abrir el motor no lleva tiempo, sigue los pasos que te ha dado Pajero, pero ojo que ese cilindro y su culata pesa como un muerto.
Un saludo
Re: Sanglas 350/4 primera serie del 57
Si, son de fundición.
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Re: Sanglas 350/4 primera serie del 57
Hola buenas tardes, después de perder un poco de tiempo con la sanglas tengo unas cuantas dudas más.
-Es normal que no tenga rosca de escape? Ni la culata ni el codo tiene brida con rosca. Si es normal, como se sujeta? -Una vez soltados todos los tornillos y tuercas de la culata, tiro de ella hacia arriba pero me da en el chasis. Hay alguna manera de hacerlo? O tengo que soltar todo el conjunto cilindro-culata a la vez?
-Es normal que no tenga rosca de escape? Ni la culata ni el codo tiene brida con rosca. Si es normal, como se sujeta? -Una vez soltados todos los tornillos y tuercas de la culata, tiro de ella hacia arriba pero me da en el chasis. Hay alguna manera de hacerlo? O tengo que soltar todo el conjunto cilindro-culata a la vez?
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Re: Sanglas 350/4 primera serie del 57
Hola.
Me da la sensación de que no has sacado las varillas que van desde la distribución hasta las válvulas.
Quita ambos balancines y veras los empujadores, los sacas y luego sacarás la culata sin problemas.
Un saludo.
Me da la sensación de que no has sacado las varillas que van desde la distribución hasta las válvulas.
Quita ambos balancines y veras los empujadores, los sacas y luego sacarás la culata sin problemas.
Un saludo.