¿Alguién puede mirarme que recorrido tiene la palanca cámbio, en el extremo? por ejemplo para poner 1º, sew me hace excesivo y no quiero desmontar el cámbio antes de compararlo con otros.
Es una 400E S.O.
Grácias
Recorrido Palanca cámbio
Re: Recorrido Palanca cámbio
Hola.
Hasta que se te disloque el tobillo, es una locura y por eso veras a mucha gente cambiando con el talón.
Un saluod.
Hasta que se te disloque el tobillo, es una locura y por eso veras a mucha gente cambiando con el talón.
Un saluod.
Re: Recorrido Palanca cámbio
A mí también me pasa eso. Que hay muchísimo recorrido del punto muerto a la primera.
Re: Recorrido Palanca cámbio
A parte, de que se sale siempre la primera, no se porque.....
Re: Recorrido Palanca cámbio
Son así, los empujadores que actúan sobre el selector son cortisimos y obligan a doblar el pie hasta el infinito.
Re: Recorrido Palanca cámbio
Hola. Si se te sale la primera puede ser que el tetón del selector esté desgastado. A mi me pasaba y tuve que cambiarlo. En el club creo que hay.
Re: Recorrido Palanca cámbio
Lo mismo. Tengo una 400 del 67 restaurada y la verdad es que el recorrido del cambio es exagerado. Una opción es una palanca de cambio más corta, pero no estoy seguro si entonces se perdería tacto. Yo para subiré marchas lo hago con el talón. Tiene su punto vintage
Re: Recorrido Palanca cámbio
Hola, ai también s me salía la primera y desmonte el cambio por lo menos una docena de veces, me le sabía con los ojos cerrados, estaba todo bien, asta que tuve que sacar la tapa de la izquierda, la contraria al cambio, y era el piñón de la primera, que tenía al almenas desgarradas. 35€ de segunda mano pero nuevo.