Presentación

Comenta tus dudas o expón tus experiencias sobre motor, cambio embrague, transmisión, carburador, etc
Responder
Lino
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 31 Oct 2020, 19:52

Presentación

Mensaje por Lino »

Hola buenas tardes a todos. Mi nombre es Lino. Hace poco he comprado una Sanglas 400 E. El primer día, además de no conseguir arrancarla, me deje el pie en el intento. Como tenía la rueda de atrás bastante gastada la quería bajar al taller y al final tuvieron que venir a buscarla por que yo de mecánica poco, más bien, ni idea.
Gracias a todos vosotros y a vuestros comentarios en el foro he decidido hacer varios cambios: motor de arranque, encendido electrónico y carburador, es en éste último donde me surgen dudas. He comprado un keihin 32 y parece que no tiene estarter; yo pensaba que era la pieza de plástico negro pero eso parece un cebador, no se si alguno de vosotros lo ha montado, y si es así si habéis tenido muchos problemas para regularlo. Muchas gracias por vuestra ayuda un saludo

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Presentación

Mensaje por mario »

Hola Lino.
Ese carburador tiene starter. Es una pieza negra de plástico, simplemente tirar y se queda fija.
Respecto a la regulación, con los chicles de serie vale, pero debes poner la aguja en la posición de menor apertura, es decir, el circlip, en la penúltima o última posición, siendo está la de arriba del todo.
Suerte con la moto y calma, al final arrancará y podrás disfrutarla.
Un saludo

FORMARIZ
Mensajes: 311
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 15:14

Re: Presentación

Mensaje por FORMARIZ »

Buenas tardes.

Bienvenido, ahora poco a poco ponerla en orden.

Con el nuevo encendido, se terminaron las patadas.

Saludos

Lino
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 31 Oct 2020, 19:52

Re: Presentación

Mensaje por Lino »

Muchas gracias Formariz ,estoy con el carburador ,cuando he sacado el Amal estaba negro por dentro ,no me extraña que no arrancara la moto .aun no he terminado de montar el keihin por que pedi la brida a China y aun no ha llegado .Espero que llegue pronto para tener la moto lista para la primavera un saludo

Responder