Saludos desde ciudad real

Saluda y date a conocer al resto de los foreros. Bienvenido y gracias por acceder a este rincón del Club Sanglas Madrid.
Responder
Nuevosanglista
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 28 Mar 2017, 22:16

Saludos desde ciudad real

Mensaje por Nuevosanglista »

Buenos días amigos moteros¡¡os mando mis saludos más cordiales,, un placer compartir con todos vosotros mis vivencias y pasión por este mundo, entre mis motos tengo sanglas 400t con side, 400f , 400 e y una rovena que me decidido a restaurar, la cual me surgen dudas a la hora de meterle mano al motor y donde comprar piezas, alguien sabe de estos motores villiers bicilindrico y donde venden piezas? De antemano muchas gracias y saludos

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Saludos desde ciudad real

Mensaje por adrian cc »

https://villiersservices.co.uk/

Bienvenido , Rovenas , hemos visto pocas y eso que se vendieron muuuuchooo . En esa pagina que te he puesto en la primera linea , hay toda clase de repuestos ingleses para esos motores . Los ingleses , tendrán muchos defectos pero en amor a sus marcas , nos dan sopas con hondas ( de tirar piedras ) , he bicheado un poco por esa pagina , y por tener tienen hasta un kit de conversión de embrague Yamaha para motor Villiers .
Pon fotos de tus Sanglas que a nosotros nos gusta admirar las otras de nuestros conocidos ...

Un Saludo.

Nuevosanglista
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 28 Mar 2017, 22:16

Re: Saludos desde ciudad real

Mensaje por Nuevosanglista »

Gracias Adrián por tu respuesta,, en breve las subo,, saludos

Responder