Prueba "vintage" completísima de la Sanglas 500 S comparada con otras 500 españolas...

Aqui puedes contar tus aventuras, dichas y desdichas (las menos), con tu moto. No importa que no sea una Sanglas, pero si lo es, mejor, que mejor.
Responder
sireider
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 13 Abr 2021, 16:53

Prueba "vintage" completísima de la Sanglas 500 S comparada con otras 500 españolas...

Mensaje por sireider »

Buenas tardes,

Recopilando info sobre la "porrompompera" de mis desvelos (Sanglas 500 S) me he topado en este blog con un artículo digitalizado de época (1976) de la revista Solmoto de esta moto y sus competidoras de entonces (Ducati y Ossa) de un nivel que me ha alucinado, porque es completísimo hasta extremos alucinantes dado que prueban con meticulosidad y todo tipo de mediciones cada aspecto de las motos:

https://www.motosclasicas80.com/blog/97 ... tarde.html

Deberían aprender las revistas actuales de estos artículos sobre cómo hacer pruebas en condiciones...

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Prueba "vintage" completísima de la Sanglas 500 S comparada con otras 500 españolas...

Mensaje por adrian cc »

Buenas , poseo esa revista en mi colección de las publicaciones de la época......No te extrañe esos artículos tan exhaustivos , entonces se vendían muuuuuucha cantidad de revistas de moto en cada tirada , aunque fueran de tirada quincenal . También había mucha hambre de moto , era esa afición la suma de los actuales sustitutos de ---bicicletas carísimas , patinetes eléctricos, móviles, video juegos... Tanto mayores como pequeños soñaban con un ciclomotor, moto de 125, , 250 y no digamos ya las Laverdas , Guzzis , BMWs...

Luego las revistas se podían permitir criticas , no muy mordaces, pero si aclaratorias de los defectos de cada modelo y marca -------------------que todos los tenían eso si -----------------

Las revistas hacían un papel constructivo ------ Denyss Noyes---- contando esas pegas , defectillos de fabricación para que las marcas se pusieran las pilas , y no se dejaran " comer" por las japonesas que ya asomaban al otro lado de los Pirineos ....... Todos sabemos que pasó , se hundieron como el Titanic.........

Un saludo.

Responder