ANULAR LA BATERÍA DE NUESTRAS DOÑAS

Alumbrado, encendido, carga, arranque
pajero
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 14:30
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES

Re: ANULAR LA BATERÍA DE NUESTRAS DOÑAS

Mensaje por pajero »

Buenas tardes adiancc, creía que me pedías la modificción para la tarabuela (esta casi hecha), por eso te preguntaba. Me queda claro que hablamos de "Doña Juana" cuando tenga un rato de lugar pondré las fotos para que podáis copiar esta modificación. Ya no tengo excusa para probar de una vez por todas si esto sirve o no sirve ya os contaré de momento va de lujo y no ha habido problema, hoy mismo la he cogido y es que de las 8 motos restantes que tengo la mejor es "Doña Juana". No me enrollo más que estoy en horario laboral y me van tirar de las orejas. Un saludo

El Pajero

PD: Ya estamos en verano uff, que calor 38º que estamos en Córdoba, cuando sea verano de verdad freimos unos huevitos de codorniz en el asfalto :lol: (no es broma ya lo he hecho)

pajero
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 14:30
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES

Re: ANULAR LA BATERÍA DE NUESTRAS DOÑAS

Mensaje por pajero »

Buenas noches os dejo unas fotos y video de un generador que le he puesto a mi Sanglas 400 E S.O.
Esto marcha muy bien, en este caso le dejo su bateria y sus platinos, en cuanto algo de fallo se lo anulo igual que le hice en su dia a mi 350/4. Saludos del cordobes, que lo disfrutéis igual que yo lo hago.
El Pajero
https://youtu.be/fMR8AEPpDUc

Imagen
Imagen

PD, por muchos años que pasen siempre estará activo este hilo, gracias compañeros por leer mis mensajes

pajero
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 14:30
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES

Re: ANULAR LA BATERÍA DE NUESTRAS DOÑAS

Mensaje por pajero »

Buenos días compañeros, comienzo de la semana y os dejo un video que estuve haciendo este finde. Comienzo de las prueba de este generador y su regulador de corriente de rectificación de onda completa. Saludos del cordobés.
Pajero

https://youtu.be/LffZ_bK--B4

Responder