Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por adrian cc »

Una vez , pasada la Ruta de Zamora 2014 vamos a ir preparando la siguiente que tenemos todos los años en el Oeste , pero más al Centro , para los no iniciados contar que se celebra en Caceres provincia , durante el mes de Junio como viene siendo tradición , se corretea por la provincia de Cáceres , Badajoz y la vecina Portugal , por carreteras sinuosas y lentas , rodeado de encinares y alcornoques .

El plan de este año es repetir la ruta del año pasado :

SÁBADO ----- salida de la base de Aliseda previo desayuno -Alburquerque - Portugal - Marvao - Valencia de Alcántara comida" frugal " :D :D :D :D " para terminar otra vez en Aliseda . La noche pues Cervezas varias o lo que se tercie......


DOMINGO ------ Estoy viendo si , se celebra este año otra vez la exposición de motos clásicas en Cáceres , si es así , se podría ir a la ciudad de Cáceres desde el pueblo de Aliseda , 30 km , visitar la exposición , demostrando de paso que hay motos que con su edad cuarentona no le temen a nada , posteriormente hay un desfile por las calles de Cáceres más bien de motos modernas en el cual por su puesto seriamos el espectáculo . Cervezas con los custom moteros de Cáceres y comida donde se tercie , sobre la marcha ...........

Para alojarse ese fin de semana pues como el año pasado .

" Los ALISOS "

Ctra Alburqueque 1 ( no el Alburquerque de New Mexico de la ruta 66 , si no el original el de los Alcornoques :D :D :D sin indios )

tel 927 27 73 88 Identificaros como los de las motos viejas del años pasado , preguntar por Julio y decir vais de parte de Adrián , así saldrán buenos precios

Precios

30 euros habitación individual para " roncador " tremendo .

40 euros habitación doble para parejas o duos ...........

capacidad del hostal 50 Sanglistas , ( no creo que se llene :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )



UN saludo.


Pd si falta el mapa fotochopo 2014 , ya lo pondré .

jumbo
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 19:41
Ubicación: Algete

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por jumbo »

Hola Adrián si la ruta de Cáceres se hace en la primea quincena de Junio desde ya cuenta conmigo, si no no va a poder ser ser ya sabes, cosa de los nietos :x :x :x
Saludos Jumbo

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por motobrio »

Jumbo,...................ya no tienes excusas,es LA PRIMERA DE JUNIO,luego nompecemos que si laguela fuma,nos vemos en aliseda-cuestos :mrgreen:
Hala

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por motobrio »

Yo quiero ver el puente de Alcantara :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :P

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por mario »

Yo quiero ver a la churrera de Cáceres :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por adrian cc »

caldero escribió:Yo quiero ver a la churrera de Cáceres :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
motobrio escribió:Yo quiero ver el puente de Alcantara :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :P
Yo voy a buscar la vara , con la que la abuela , me dejaba la espalda suaves , y la voy a poner de equipamiento en la sanglas como , Josese lleva su bandera . Veras que pronto , acarreamos al personal a la senda de la organización , la disciplina a la antigua . Es de gran calibre , se usaba para batir los colchones de Lana .......................


La ruta es la misma del año pasado y punto . El puente para otra vez , esas piedras las cambiamos por otras , y a la churrera que entra de serie , le damos una mano de pintura que algo mejorará ........................ ( poco la verdad ) .


Un saludo.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por motobrio »

!!!!!Jesùssssss!!!!!que falta de ganas de trabajar,...si tu no quieres dile al cuñaooooo, que haga variantes,!so vago! :P :P

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por adrian cc »

motobrio escribió:!!!!!Jesùssssss!!!!!que falta de ganas de trabajar,...si tu no quieres dile al cuñaooooo, que haga variantes,!so vago! :P :P
Lucio la parte que yo no controlaba es la Portuguesa , si después de comer vamos bien de tiempo son unos 60 kilómetros más únicamente. . Es un desvio al norte de nada .


Un saludo.

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por mario »

joer, Lucio quiere ver el puente de Alcantara (que merece la pena verlo, pero va estar para siempre) y vamos. Yo quiero ver a la churrera,(la cual merece la pena ser contemplada ahora, los años son mu c a b r o n e s ) y no vamos, no me parece bien.

ajajjajajajajajjajajajajaj

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Hierros y Piedras VI 6-7-8 Junio 2014

Mensaje por motobrio »

Jajajajaja,..................parezme que la churre,va a estar tantos años como el puente :D :D :D este Mario tiè mas vicio que una tomatera(sin capar).
anda que yaaaa,con lo esguarnios que venìs y luego la churre ya les vale a estos jovenzuelos :mrgreen: :mrgreen:
Hala luego màs
Lucio

Responder