Hola a todos los Sanglistas, de nuevo solicito ayuda, he buscado por todo y no encontré ningún tipo de tutorial o algo semejante para cambiar las juntas del cilindro/culata y dado que no me gustaría meter la pata y romper cualquier cosa, debido a lo manazas que soy, si alguien conoce algún link o puede explicarlo de manera lo mas fácil posible, aquí en el foro, le estaría muy agradecido.
un saludo: Didac
cambio juntas cilindro/culata
Re: cambio juntas cilindro/culata
Didadc saludos !!! ...tú 500s2, no lleva ninguna junta entre el cilindro y la culata ya que en su lugar lleva como dos toricas de goma
que además se han modificado por unos jumpolos ,que inventaron dos genios del for0.
Debajo del cilindro y entre el bloque motor si vá una junta como de fibra y amianto ....
Desmontar una culata y un cilindro de sanlgas no es facil ,y necesitarás que alguien te ayude y más si te operaron hace poco .
saludos !!! ...
Gestor:comentado por incumpliento de las normas del foro
que además se han modificado por unos jumpolos ,que inventaron dos genios del for0.
Debajo del cilindro y entre el bloque motor si vá una junta como de fibra y amianto ....
Desmontar una culata y un cilindro de sanlgas no es facil ,y necesitarás que alguien te ayude y más si te operaron hace poco .
saludos !!! ...
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Re: cambio juntas cilindro/culata
Hola GASOFA, disculpa, no me he explicado bien, he llamado juntas a las tóricas y a las arandelas de Vitón (creo que se llaman así) que supongo son los Jumpolos a que te refieres, que ya tengo en mi poder para cambiar las antiguas dado que pierde aceite por la unión de la culata con el cilindro. El asunto es que ahora que tengo el material, necesito ayuda para acometer la empresa del cambio de tóricas y arandelas desmontando y volviendo a montar la culata, es por eso que preguntaba por algún tutorial o un link que alguien conociese y que desarrolle dicho proceso.GASOFA escribió:Didadc saludos !!! ...tú 500s2, no lleva ninguna junta entre el cilindro y la culata ya que en su lugar lleva como dos toricas de goma
que además se han modificado por unos jumpolos ,que inventaron dos genios del for0.
Debajo del cilindro y entre el bloque motor si vá una junta como de fibra y amianto ....
Desmontar una culata y un cilindro de sanlgas no es facil ,y necesitarás que alguien te ayude y más si te operaron hace poco .
saludos !!! ...
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Un saludo y gracias GASOFA
Re: cambio juntas cilindro/culata
Y en principio entiendo que será suficiente con desmontar la culata que no es pocoDidac escribió:Hola GASOFA, disculpa, no me he explicado bien, he llamado juntas a las tóricas y a las arandelas de Vitón (creo que se llaman así) que supongo son los Jumpolos a que te refieres, que ya tengo en mi poder para cambiar las antiguas dado que pierde aceite por la unión de la culata con el cilindro. El asunto es que ahora que tengo el material, necesito ayuda para acometer la empresa del cambio de tóricas y arandelas desmontando y volviendo a montar la culata, es por eso que preguntaba por algún tutorial o un link que alguien conociese y que desarrolle dicho proceso.GASOFA escribió:Didadc saludos !!! ...tú 500s2, no lleva ninguna junta entre el cilindro y la culata ya que en su lugar lleva como dos toricas de goma
que además se han modificado por unos jumpolos ,que inventaron dos genios del for0.
Debajo del cilindro y entre el bloque motor si vá una junta como de fibra y amianto ....
Desmontar una culata y un cilindro de sanlgas no es facil ,y necesitarás que alguien te ayude y más si te operaron hace poco .
saludos !!! ...
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Un saludo y gracias GASOFA
Re: cambio juntas cilindro/culata
Por cierto he buscado esos jumpolos invento del Sr. Jumbo y no los he encontrado, ¿donde puedo verlos e intentar hacerlos con su permiso, claro.
un saludo y gracias
un saludo y gracias
Re: cambio juntas cilindro/culata
¡¡ Aqui en el foro ...las podrias encontrar ,el mismisimo Jumbo ,suele entrar de vez en cuando ...!!!