cambio juntas cilindro/culata

Comenta tus dudas o expón tus experiencias sobre motor, cambio embrague, transmisión, carburador, etc
Responder
Didac
Mensajes: 63
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 10:22

cambio juntas cilindro/culata

Mensaje por Didac »

Hola a todos los Sanglistas, de nuevo solicito ayuda, he buscado por todo y no encontré ningún tipo de tutorial o algo semejante para cambiar las juntas del cilindro/culata y dado que no me gustaría meter la pata y romper cualquier cosa, debido a lo manazas que soy, si alguien conoce algún link o puede explicarlo de manera lo mas fácil posible, aquí en el foro, le estaría muy agradecido.

un saludo: Didac

GASOFA
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 14 Dic 2010, 18:46

Re: cambio juntas cilindro/culata

Mensaje por GASOFA »

Didadc saludos !!! ...tú 500s2, no lleva ninguna junta entre el cilindro y la culata ya que en su lugar lleva como dos toricas de goma
que además se han modificado por unos jumpolos ,que inventaron dos genios del for0.
Debajo del cilindro y entre el bloque motor si vá una junta como de fibra y amianto ....
Desmontar una culata y un cilindro de sanlgas no es facil ,y necesitarás que alguien te ayude y más si te operaron hace poco .
saludos !!! ...

Gestor:comentado por incumpliento de las normas del foro

Didac
Mensajes: 63
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 10:22

Re: cambio juntas cilindro/culata

Mensaje por Didac »

GASOFA escribió:Didadc saludos !!! ...tú 500s2, no lleva ninguna junta entre el cilindro y la culata ya que en su lugar lleva como dos toricas de goma
que además se han modificado por unos jumpolos ,que inventaron dos genios del for0.
Debajo del cilindro y entre el bloque motor si vá una junta como de fibra y amianto ....
Desmontar una culata y un cilindro de sanlgas no es facil ,y necesitarás que alguien te ayude y más si te operaron hace poco .
saludos !!! ...

Gestor:comentado por incumpliento de las normas del foro
Hola GASOFA, disculpa, no me he explicado bien, he llamado juntas a las tóricas y a las arandelas de Vitón (creo que se llaman así) que supongo son los Jumpolos a que te refieres, que ya tengo en mi poder para cambiar las antiguas dado que pierde aceite por la unión de la culata con el cilindro. El asunto es que ahora que tengo el material, necesito ayuda para acometer la empresa del cambio de tóricas y arandelas desmontando y volviendo a montar la culata, es por eso que preguntaba por algún tutorial o un link que alguien conociese y que desarrolle dicho proceso.
Un saludo y gracias GASOFA

Didac
Mensajes: 63
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 10:22

Re: cambio juntas cilindro/culata

Mensaje por Didac »

Didac escribió:
GASOFA escribió:Didadc saludos !!! ...tú 500s2, no lleva ninguna junta entre el cilindro y la culata ya que en su lugar lleva como dos toricas de goma
que además se han modificado por unos jumpolos ,que inventaron dos genios del for0.
Debajo del cilindro y entre el bloque motor si vá una junta como de fibra y amianto ....
Desmontar una culata y un cilindro de sanlgas no es facil ,y necesitarás que alguien te ayude y más si te operaron hace poco .
saludos !!! ...

Gestor:comentado por incumpliento de las normas del foro
Hola GASOFA, disculpa, no me he explicado bien, he llamado juntas a las tóricas y a las arandelas de Vitón (creo que se llaman así) que supongo son los Jumpolos a que te refieres, que ya tengo en mi poder para cambiar las antiguas dado que pierde aceite por la unión de la culata con el cilindro. El asunto es que ahora que tengo el material, necesito ayuda para acometer la empresa del cambio de tóricas y arandelas desmontando y volviendo a montar la culata, es por eso que preguntaba por algún tutorial o un link que alguien conociese y que desarrolle dicho proceso.
Un saludo y gracias GASOFA
Y en principio entiendo que será suficiente con desmontar la culata que no es poco

Didac
Mensajes: 63
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 10:22

Re: cambio juntas cilindro/culata

Mensaje por Didac »

Por cierto he buscado esos jumpolos invento del Sr. Jumbo y no los he encontrado, ¿donde puedo verlos e intentar hacerlos con su permiso, claro.
un saludo y gracias

GASOFA
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 14 Dic 2010, 18:46

Re: cambio juntas cilindro/culata

Mensaje por GASOFA »

¡¡ Aqui en el foro ...las podrias encontrar ,el mismisimo Jumbo ,suele entrar de vez en cuando ...!!!

Responder