VII Piedrolos e Hierros Junio 2015

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

VII Piedrolos e Hierros Junio 2015

Mensaje por adrian cc »

Una vez reunidos los miembros del Club Sanglas Cáceres ..7.. asistieron..... 4....... y...... 1....... no se estaba quieto ( el hermano de la presidenta ) ,..... 1...... miembro estando convaleciente de un accidente laboral ,(nada grave ) emitió su opinión via WASSAP , se acuerda por unanimidad fijar como fecha , de la siempre divertida reunión cacereña , los días 5- 6 -7 de Junio del presente año 2015 , fecha estupenda , ya que no hace ni frío ni calor .

Como todas estas última ediciones se correteara a unos 80 km/ H por 2 países , " asimque" está modesta reunión ( unos............. 10................ participantes última edición ) es internacional , por las bonitas y retorcidas carreteras de la sierra Hispanoo Portuguesa , la ruta la mismita que la del año pasado , aunque este año no iremos a Alcantara haremos el segundo día ruta de las dehesas , cinegeticas taurinas , para finalizar en Alburquerque .

La base será el bonito pueblo de Aliseda , donde estaremos arropados por los aficionados a las motos clásicas de esa localidad...... 1...... ( yo ) y sus.......... 4........... ayudantes ( le gustan las motos pero de " esas modernas " )

Esperamos la asistencia de los habituales a esta modesta reunión y a ver se podemos batir el récord este año y llegamos a....... 20 ...... motos uno de los días ......

Imagen


Un saludo.

Pd me voy a imprimir la pagina esta y con los números le preparo unas sumas y rectas a " la presidenta " para que practique...... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: VII Piedrolos e Hierros Junio 2015

Mensaje por motobrio »

:? :? :? :? :? :? :? :? :? tu estàs empeñao,en que no navegue ningun año, :lol: :lol: :lol: :lol:
Hala,...feliz año

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: VII Piedrolos e Hierros Junio 2015

Mensaje por adrian cc »

motobrio escribió::? :? :? :? :? :? :? :? :? tu estàs empeñao,en que no navegue ningun año, :lol: :lol: :lol: :lol:
Hala,...feliz año
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Para navegar por el rió ese largo tendrías que cargar con la barca y bajar por un barranco de unos 25 metros de desnivel ........ En nombre TAJO , se lo pondrían unos romanos vecinos de la Alcantara del siglo I . El intinerario del segundo día es opcional .............. no te preocupes............ que al ser pocos ..... tenemos flexibilidad........ y si alguno protesta de la poca profesionalidad de la organización , se le sonríe amigablemente , palmadita a la espalda y listo .


Imagen
;) ;)
Última edición por adrian cc el Lun, 13 Abr 2015, 12:37, editado 1 vez en total.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: VII Piedrolos e Hierros Junio 2015

Mensaje por motobrio »

adrian cc escribió:
motobrio escribió::? :? :? :? :? :? :? :? :? tu estàs empeñao,en que no navegue ningun año, :lol: :lol: :lol: :lol:
Hala,...feliz año
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Para navegar por el rió ese largo tendrías que cargar con la barca y bajar por un barranco de unos 25 metros de desnivel ........ En nombre TAJO , se lo pondrían unos romanos vecinos de la Alcantara del siglo I . El intinerario del segundo día es opcional .............. no te preocupes............ que al ser pocos ..... tenemos flexibilidad........ y si alguno protesta de la poca profesionalidad de la organización , se le sonríe amigablemente , palmadita a la espalda y listo .

;) ;)
Encima con risas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: VII Piedrolos e Hierros Junio 2015

Mensaje por Emilio »

¿ tengo que reservar ya habitacion?

Es por si no tengo sitio mas tarde. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: VII Piedrolos e Hierros Junio 2015

Mensaje por adrian cc »

Emilio escribió:¿ tengo que reservar ya habitacion?

Es por si no tengo sitio mas tarde. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Este año va a ver un competición de golf de sierra ......... con marros del río pintados de colorines para distinguirlos entre las jaras donde caigan ..........

Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: VII Piedrolos e Hierros Junio 2015

Mensaje por Emilio »

Y como los golpeamos,con palos de pico o con la cabeza.?
porque si es con la cabeza,seguro que gana algun delegado territorial.
Ji,ji,ji,ji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

motorbike
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 02 Ene 2011, 19:23

Re: VII Piedrolos e Hierros Junio 2015

Mensaje por motorbike »

Yo me apunto desde logroño.
a esa salida me viene muy bien de fechas

chopper
Mensajes: 986
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 22:16
Ubicación: Madrid

Re: VII Piedrolos e Hierros Junio 2015

Mensaje por chopper »

..hola motorbike..bien.bien..

saludos

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: VII Piedrolos e Hierros Junio 2015

Mensaje por motobrio »

Yo desde la perla del Duero, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: llevarè los palos
saludos

Responder