I concentacion de clasicas del Jarama

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
chopper
Mensajes: 986
Registrado: Sab, 11 Dic 2010, 22:16
Ubicación: Madrid

I concentacion de clasicas del Jarama

Mensaje por chopper »

..hola, adjunto lo que nos han mandado Jeronimo Cuerva del Departamento Deportivo del Circuito del Jarama:

Estimados amigos,


Os remito la info sobre la “I Concentración de Clásicas del Jarama” y la documentación requerida (a cumplimentar previamente o a la llegada al circuito). En principio el formato es muy sencillo y espero que participéis en el, se trata de una serie anual de 4 concentraciones, abiertas a cambios en su estructura, todas coincidirán con las pruebas del Campeonato RACE de Motociclismo programadas (26/04, 14/06, 13/09 y 11/10). Se trata también de acercar a los aficionados a la moto en una jornada en la que se puede vivir de cerca la competición, aprovechando escenario de reunión inigualable que además de la concentración puede ser punto de partida y llegada de recorridos mototuristas por sus alrededores de un interés turístico y geográfico únicos a muy pocos kilómetros como lo son las dos zonas de montaña, Guadarrama y Somosierra.

Los premios sorteados son 1 curso en el mismo circuito. Existen dos escuelas de conducción de autos en todos los niveles, iniciación, perfeccionamiento, deportivo, para empresas del sector de la Seguridad y también de SUV y Todo Terrero. Otro de los premios es un curso de scooter que también se imparte en las instalaciones del circuito.
El resto de premios (por determinar cantidad) se tratan de tandas en la pista de karting del circuiyo.
Por su puesto los premios del sorteo no tienen fecha y podrá ser decidida por el agraciado.
El concurso de la concentración consiste en un pódium (trofeo y gorra de pódium) para tres elecciones mediante Jurado, participante Junior, Senior y motocicleta mas antigua presentada a la concentración.

Existirán dos zonas reservadas (hasta completar aforo) en el paddock para depositar los vehículos, remolques, etc..y para concentrar las motocicletas que quedarán expuestas, las dos zonas en la parte central interior del circuito.

Los participantes serán recepcionados a su llegada debiendo cumplimentar los impresos de datos y declaración de exoneración de responsabilidad, a continuación se les asignará un número y se les emplazará en el paddock.
Todos los participantes que deseen participar en las vueltas de exhibición en pista deberán hacer efectivo en ese momento los derechos de inscripción (20 €) y serán identificados para su acceso a pista y comunicado a la empresa aseguradora su inclusión en la póliza. Los participantes en las vueltas de exhibición no podrán portar personas en su motocicleta salvo que se encuentren previamente aseguradas por el Organizador en el proceso descrito anteriormente, en todo caso el acceso a pista requiere obligatoriamente la utilización de casco.
El circuito, como tendréis oportunidad de comprobar, cuenta con una cafetería que ofrece menús muy elaborados por un precio de 15€ al público en general los sábados y domingos.


Esperando que sea de vuestro agrado, quedo a la espera de vuestra respuesta y os ruego que de no existir por vuestra parte ningún inconveniente o reparo, hagáis extensiva la convocatoria a vuestras amistades y socios. Si os parece bien, también paséis remitirme listados o contactos para colaborar en la difusión de la información que os adjunto en este correo.

Saludos,
Jerónimo Cuerva Ramírez
Departamento Deportivo
Circuito del Jarama – RACE
+34 686 54 65 10 móvil
+34 91 658 91 06 directo
+34 91 652 27 44 fax
www.jarama.org
jeronimo.cuerva@jarama.org
Conócenos más en:
facebook.com/jaramaRACE
twitter.com/Circuito_Jarama

Responder