Barajas 2015

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Barajas 2015

Mensaje por mario »

Hola a todos.

Ya está disponible la hoja para las inscripciones. Tal como se hace desde hace unos años, está pensada para que la podáis rellenar desde el ordenador, imprimirla y presentarla en la mesa de inscripciones y no tener que esperar.

http://clubsanglasmadrid.com/wp-content ... ipcion.pdf

Un saludo.

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Barajas 2015

Mensaje por mario »

¡¡ Aviso importante!!

Por motivos ajenos al Club Sanglas Madrid, nos vemos obligados a cambiar la fecha de la ruta del 12-09-2015 al 19-09-2015.

Al coincidir nuestro evento con la la penúltima etapa de la Vuelta Ciclista a España, la DGT no da su consentimiento, debido a la falta de medios policiales.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Barajas 2015

Mensaje por motobrio »

!!!!!!!!!QUE PUÑETA!!!!,había pedido esa semana de permiso,...............no se si me cambiaràn :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A bientôt

jumbo
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 19:41
Ubicación: Algete

Re: Barajas 2015

Mensaje por jumbo »

Desde aquí mi en hora buena, al equipo organizador del evento, por su rápida capacidad de respuesta, cuando surgen imprevistos ¡¡¡¡¡ Seguid en esa linea !!!!
Jumbo

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Barajas 2015

Mensaje por mario »

Ya no queda nada........
Preparar las amotos (veras como la mía me la lía el día antes o esa misma mañana).........

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: Barajas 2015

Mensaje por JoseSe »

Joder Mario........ ¡ para que hablas !...... la mía me ha dejado tirado viniendo de Aracena....... se le partió la cadena del alternador.

No creo que me de tiempo a repararla....... lo siento.... otro año será.

Con la que he tenido que liar para conseguir los permisos ( gracias AdrianCC) :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Barajas 2015

Mensaje por mario »

Jose,

Eso se cambia en 2 horas de trabajo, venga anímate y ven a vernos.

Un saludo.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Barajas 2015

Mensaje por adrian cc »

JoseSe escribió:Joder Mario........ ¡ para que hablas !...... la mía me ha dejado tirado viniendo de Aracena....... se le partió la cadena del alternador.

No creo que me de tiempo a repararla....... lo siento.... otro año será.

Con la que he tenido que liar para conseguir los permisos ( gracias AdrianCC) :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Un " pase " de fin de semana , es un bien preciado................... Tienes tiempo aún de cambiar la cadena , probarla, y si no te vienes en labores de asistencia , que en el coche escoba siempre hay sitio o en el que inicia la marcha .

Venga . venga , que Lucio para mi solo es mucha " responsabilidad " :D :D :D :D :D


UN Saludo.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Barajas 2015

Mensaje por motobrio »

Josese,dejate de coñas sin ti no es lo mismo,he reservado de finde,porque eramos tres, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,si no tienes cadena te envio una mañana,y en un par de horas, a correr.
No quiero pensar que te hayan retirado el permiso por mal comportamiento.
!!!!!!!!TIRAPARRIBACOÑO!!!!!!,Y DEJATE DE MARICONZONADAS :oops: :oops:

eruzo
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 16 Dic 2010, 13:33
Ubicación: Ajalvir(Madrid)
Contactar:

Re: Barajas 2015

Mensaje por eruzo »

Arrancando.... :mrgreen:

Responder