diferentes valvulas, varillas y balancines ????

Comenta tus dudas o expón tus experiencias sobre motor, cambio embrague, transmisión, carburador, etc
Responder
potranca
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 29 Ago 2015, 21:31

diferentes valvulas, varillas y balancines ????

Mensaje por potranca »

Hola Amigos: gracias por todo lo que se aprende en este foro, mi consulta es sencilla, existen distintas longuitudes de valvulas y de varillas empujadoras ?? . Os lo pregunto porque despues de hacer reglaje de taques a mi 500 S2 V5 , con la holgura a cero en los dos balancines, con el motor frio, y con las dos valvulas cerradas, resulta que me queda mucho mas levantada la cola del balancin de escape. La moto funciona muy bien , pero me da cosa que pueda tocar ese balancin por dentro con su tapa, os pongo foto. Muchas gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

GASOFA
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 14 Dic 2010, 18:46

Re: diferentes valvulas, varillas y balancines ????

Mensaje por GASOFA »

Tienes que poner una foto un poco más grande ...para que lo veamos mejor .

GASOFA
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 14 Dic 2010, 18:46

Re: diferentes valvulas, varillas y balancines ????

Mensaje por GASOFA »

¿¿Estás seguro que las dos valvulas están cerradas y se corresponden con el tiempo de compresión ??
SI has hecho el reglaje en tiempo de escape, la de admisión esta cerrada, pero la de escape está todavia montada la varilla
en la cresta de la leva de escape.

potranca
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 29 Ago 2015, 21:31

Re: diferentes valvulas, varillas y balancines ????

Mensaje por potranca »

Hola GASOFA gracias por responderme, creo que si lo hice en el tiempo de compresion, con las dos cerradas, creo que no estaba ninguna pisada, pues aunque digo que las deje a cero en frio, realmente conseguia mover ambos balancines un poco lateralmente, casi inapreciable, creo que si estuviera alguna pisada no podria moverlo, ademas la moto arranco y funciona bien, de todas maneras volvere a revisarlo. Gracias Amigo.

potranca
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 29 Ago 2015, 21:31

Re: diferentes valvulas, varillas y balancines ????

Mensaje por potranca »

A ver si aqui se aprecia mejor
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder