Segmentos Pistón

Comenta tus dudas o expón tus experiencias sobre motor, cambio embrague, transmisión, carburador, etc
Bultacossa
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 19 Ene 2011, 13:49

Segmentos Pistón

Mensaje por Bultacossa »

Hola a todos de nuevo, he conseguido por fin un pistón a 84 mm. de 4 segmentos ( los 3 superiores de 2,5 mm. de alto y el de engrase de 4 mm. de alto) pero sin segmentos y me ha conseguido un amigo unos a esa medida, pero tengo una gran duda.

La profundidad de la garganta del pistón donde van los segmentos es de 4 mm. en los 3 superiores y de 4,7 mm el de engrase y los segmentos que me ha conseguido mi amigo son:

- Cromado de 3,5 mm. de grosor (profundidad), negro, rascador y de engrase de 3.4 mm. de grosor.

No tengo ninguno nuevo para comparar, y es por lo que os pido que si alguno de vosotros tiene algún juego de segmentos nuevo me indique el grosor (en profundidad) del segmento para saber si sirven, pues me da la sensación de que va a ser excesiva la holgura entre los segmentos y el fondo de la garganta del pistón.

Quería saberlo antes de ir al rectificador para llevar una idea hecha ya que el único rectificador que tengo por los alrededores me ha gastado un par de jugadas ya con las cosas a hacer al motor, pero siempre con subida de factura, nunca con bajada.

Muchas gracias a todos por adelantado, un saludo.

Responder