sangloso escribió:Buenas compañero, veo que tienes una bonita llanta de radios con disco de freno, nos puedes decir como lo has hecho o de donde procede el buje?
Ducati twin de las primeras de radios , Ducati Forza y Vento , comparte diámetro de discos espesor , así como , tamaño de rueda etc etc ..... Solo a un pero , es que como la horquilla Ducati tiene unos milímetros menos de diámetro que nuestra enooooormes Telesco , los soportes de las pinzas Sanglas , a que fresarles un pelo ...
Poca cosa , a que el eje , también es el mismo , si te decides a hacer el cambio , pilla también las pinzas brembo , de mejor calidad de las AJP con repuestos a la venta nuevos aquí o en Italia ......
Esta modificación o " heregia " se podría hacer hasta en una 400 E , con tener también una horquilla de 400 Y , quedando una bonita rival de una RoYal Enfield Continentel GT , con un solo disco . La pega es que encontrar la rueda de disco Ducati cuesta trabajo , porque hay pocas ......
Un saludo.