Exposición en Cáceres.

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Exposición en Cáceres.

Mensaje por adrian cc »

Imagen


Vamos a por la segunda.................................... Si en la primera nos juntamos unas 90 ........ aqui esperamos más.

Un saludo.

KapitanPeskanova
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 19 Nov 2014, 23:49
Ubicación: Vigo

Re: Exposición en Cáceres.

Mensaje por KapitanPeskanova »

Anda que no le sacais partido a la foto.... :lol:
Y lo que se parece a mi abuelo!

Juancc
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 23:41

Re: Exposición en Cáceres.

Mensaje por Juancc »

Menudo mes de Junio nos espera, entre rutas y exposiciones.
Saludos.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Exposición en Cáceres.

Mensaje por adrian cc »

Juancc escribió:Menudo mes de Junio nos espera, entre rutas y exposiciones.
Saludos.
Cierto hermano Juan ,,,, ayer intente a las 8 de la mañana hacer un último reconocimiento de la nueva ruta por Portugal y me toco , dar la vuelta en Brozas , porque llovia , cada vez más cuanto más al oeste , si la parte Lusa de la peninsula es como Galica , será por algo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Exposición en Cáceres.

Mensaje por adrian cc »

http://www.hoy.es/fotos/caceres/201506/ ... 91-mm.html

Goyo CC ,la proxima vez te traes la 400 E , y asi tenemos más variedad de Sanglas......

Imago
Mensajes: 206
Registrado: Jue, 16 Dic 2010, 21:23
Ubicación: Madrid - USERA

Re: Exposición en Cáceres.

Mensaje por Imago »

bonitas fotos...

goyoCC
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 23:08

Re: Exposición en Cáceres.

Mensaje por goyoCC »

adrian cc escribió:http://www.hoy.es/fotos/caceres/201506/ ... 91-mm.html

Goyo CC ,la proxima vez te traes la 400 E , y asi tenemos más variedad de Sanglas......
Esas motos están de exposición como salidas de fabrica la mía no le han pasado los años sin mas.....
Saludos Goyo CC

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Exposición en Cáceres.

Mensaje por mario »

Goyo,

Hay gente que tiene las motos para ponerlas en el salón de casa y no las sacan nunca. Cuando lo hacen, son un desastre porque apenas saben conducir.
Tu moto es una sufridora que está aguantando el paso del tiempo y del uso, pero eso no quiere decir que no sea digna de ser vista.

Un saludo.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Exposición en Cáceres.

Mensaje por adrian cc »

No Goyo ..... No............... si te fijas en la foto 20 , a la izquierda había una Guzzi que llegó funcionando, y dejo una mancha de aceite del copón...... Y nos gustó, la trajo su dueño muy mayor , la Lambreta Patinete , está oxidada de cuando se rescató del pajar ............. Y nos encanta ......... está para ponerla en funcionamiento , cambiando ruedas , cables de freno , y elementos varios de seguridad y no pintarla .

Si a uno le gustan las motos clásicas de verdad y no por moda , aprecia el esfuerzo de su dueño , por tenerla , conservarla y no tirarla a la chatarra......... La mía tiene heridas de llevar diez años funcionando ........

Tu moto en la próxima exposición estará ........ ya me encargare yo............. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :D :D :D :D

Ahhhhh................................. una cosa el par de BMWs que nos acompañaron en Aliseda 2015 , sufrieron el mal de ojo Sanglas ......... LAS DOS como la de Chano , la negra escupía la 4ª y la Blanca , le suena " algo " en el embrague , llegaron a Caceres , arrastrándose , por eso no fueron el Domingo ........................ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pero lucen mucho en la exposición.............. :D :D :D . La Bmw r 12 , volvió a ganar otro premio , con placa y todo , y mientras el dueño estaba en una nube , de emoción , pase yo por detrás de él y con voz de cabroncete , le dije por lo bajo " mmmmmmemememememe ,,, muy bonita pero tiene el cambio jodidooooooo, mememememmeeeeee " :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: Exposición en Cáceres.

Mensaje por sanglasasturias »

Adrian cada vez estoy mas convencido de que no hay moto mas dura que la SANGLASSSSSS

Responder