¡AÑORANZA!

Ya nos has saludado. Ahora, solo te queda presentar a tus motos. Y decir cuanto las quieres. Si pones una afoto, mejor que mejor.
Natinube
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 14 Mar 2017, 16:22

¡AÑORANZA!

Mensaje por Natinube »

Con humildad voy a narrar una historia de una bella motocicleta SANGLAS N1 que me acompañó durante años hasta hace poco aunque la hecho de menos a cada instante pero la vida es caprichosa y hemos de darle todo aunque nos apene; primero es la salud y la familia.
Siempre digo que he tenido la suerte de coincidir en el camino con mi mejor amigo y compañero pues a través de sus ojos he podido maravillarme de su genialidad tanto mental como manual y en esta joya que ya no es nuestra como podrán apreciar, quienes entiendan medianamente de ello, verán cómo resurgió de entre la chatarra pues la capacidad de José G Martín Biedma (para los amigos Pepe) dió para poner en las mejores condiciones que aún a cuando fue fabricada en los años 1949 y que cuando Pepe se encuentre en mejor estado les narra la historia del porqué de su años de fabricación y su posterior matriculación que fue en el año 1959.
La historia resumida comienza cuando un amigo va a buscar a Pepe y le pide que le acompañe a él junto con otros pues va a comprar un camión antígüo y quiere que le dé su opinión y lo ayude; a lo que nuestro Pepe siempre siendo tan desinteresado me avisa y marcha con sus amigos. Al mediodía siento que mi marido llega con alguno de los amigos y me dice que me trae una sorpresa: ¡Y ahí estaba .....!
Voy a intentar de plasmar su entrada en nuestra casa de las motos clásicas y antígüas a través de alguna foto pues por otros problemillas sólo nos quedan pocos recuerdos fotografiados pues lo importante lo tenemos que son nuestras vivencias y alegrías compartidas.... perooooo como no soy docta en esta materia de subir fotos desde mi escritorio informático a este foro, intentaré de informarme y cuando alguno de los entendidos me enseñe seguiré con esta narrativa familiar.
¡Hasta pronto y un saludo a todos los que como nosotros están en este mundo fantástico de la moto clásica y antígüa!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder