X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por sanglasasturias »

Desde Asturias dar las gracias a los organizadores Adrian y Diego, de esta X edición de los Piedrolos , para mi la 3ª, en la primera fui el único Asturiano y como dice Adrian y Lucio como me pareció poco yo continué solo después de la despedida y fui a hacer noche a Cordoba, al día siguiente noche en Ubeda, siguiente día noche en Castellote de Teruel, siguiente día noche en La Franca (la Parra) organizadores de la concentración de Colombres, ese día 636 km y al día siguiente llegue a casa en Pola de Laviana , un total 2838 km y la Cazurra ni se inmuto , ni cambiar la bujía , todo carreteras comarcales y nacionales , nada de autovías ni autopistas.
y a partir de la 1ª ya no puedo perderme otra, pues como dicen todos los anteriores estos organizadores pone la vara cada vez mas alta y por lo que veo no tienen pensado parar.
Una vez mas gracias a todos los participantes por ese fin de semana en el que eh disfrutado de mis Cazurra de esas tierras y de estos compañeros.
El siguiente proyecto viajar a Francia a la concentración que nuestros amigos de Francia organizan el dia 6,7 y 8 de Julio y me acompañaran Lucio y Diego, sin alguno mas se anima.

goyoCC
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 23:08

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por goyoCC »

Me alegro que lo hayais pasado bien yo otro año que no he podido ir.A ver como se cuadra el prosimo.Adrian si te viene bien dar una vuelta por el norte de Caceres podemos quedar un dia. Saludos Goyo cc.

DraguanCC
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 31 May 2018, 22:28

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por DraguanCC »

wau!!! Me parece mentira ...10 años celebrando una concentración de clásicas al lado de casa... :D

Bonitas tierras habéis recorrido, haber si para el año que viene me puedo sumar con la sanglas recién llegada...

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por motobrio »

Pues claro,...esa con cuatro soplidos y gasofa,...…...a la Vera el proximo

DraguanCC
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 31 May 2018, 22:28

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por DraguanCC »

Haber si es verdad.... al menos para escucharla, el resto vendrá poco a poco.....

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por Runigsx »

Veo que lo habéis pasado en grande, espero que pueda apuntarme a la próxima.

jumbo
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 19:41
Ubicación: Algete

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por jumbo »

https://www.dropbox.com/sh/g474jadjjlfn ... ko8fa?dl=0
Siguiendo indicaciones del amigo Adrián os pongo este enlace no se si tendreis acceso, son las fotos de los Piedrolos del 2018.
Saludos.

SITO
Mensajes: 88
Registrado: Vie, 24 Oct 2014, 18:15
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid)

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por SITO »

Muy Chulas!!!!! :D :D

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por adrian cc »

Gracias Jose , las fotos dan fe , de la estupenda edición de los Piedrolos Cácereños .

Gregorio
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 20 Ene 2015, 13:18

Re: X Piedrolos Caceres-Guadalupe 1-2-3 Junio 2018

Mensaje por Gregorio »

Muy bonitas de verdad
Un abrazo a todos y "todas" (que igual me denuncian)

Responder