solomotero escribió: ↑Mar, 02 Jun 2020, 09:55
Hola de nuevo; el tema del starter, me podrías decir como lo solucionaste, pusistres un cable con un tirador al manillar? o actuasteis sobre el mecanismo? Agradecería si alguien me pudiera dar un poco de luz sobre el tema. Muchas gracias.
Ese carburador lo instalé yo , en una 400 E , y su Starter , se haciona con la mano , tiene tres posiciones , dependiendo de lo caliente que este el motor y el frio que haga en el ambiente ....
Con la intermedia se arranca , a motor frio hasta en invierno , y al ser tan preciso , mientras te pones el casco y los guantes , la moto no necesita más que este puesto , y lo quitas del todo . Siempre accionado en el propio carburador , ten en cuenta que ya no necesitas estar aguantando el acelerador en el manillar , ella sola se queda al relenti, y cuando empieza a fallar por demasiada gasolina es el momento de quitar el aire .
Claro está que esa moto ,de la que yo hablo , tiene una bobina moderna y un encendio a juego . Y eso tambien se nota y mucho ........Su chispa es grande y estupenda.
Salud