Mi 400 F

Ya nos has saludado. Ahora, solo te queda presentar a tus motos. Y decir cuanto las quieres. Si pones una afoto, mejor que mejor.
pajero
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 14:30
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES

Re: Mi 400 F

Mensaje por pajero »

Buenas noches JoseSe, creo que si,que algo va a rodar seguro, al menos estas bien provisto de piezas. ¿ Sera F a secas o F S.O.? Espero coincidir pronto con vosotros en alguna reunión. A ver por donde nos sale el corona como tu dices y por supuesto a preguntar se ha dicho, pero que sean fáciles las preguntas :lol: Saludos del cordobés.

El Pajero

quite
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 12:44

Re: Mi 400 F

Mensaje por quite »

en hora buena y a disfrutar

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: Mi 400 F

Mensaje por JoseSe »

Gracias Quiete... un saludo.

Pajero, seguramente sea de los dos estilos... como tengo una de cada y solo podré documentar una.... se me ocurre dejarla como 400 F para Cáceres y cercanías y 400 FSO para las invernales je je ...ya veremos lo que sale.

Un saludo y salud para todos..

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Mi 400 F

Mensaje por motobrio »

perfecto,.....a ver si retomas las invernales o pedroleras,tenemos ganas de verte de nuevo :D :D :D

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: Mi 400 F

Mensaje por sanglasasturias »

No sabes cuanto me alegro que hallas retomad tu afición a las sanglas espero coincidir en alguna de nuestras rutas.
Nos vemos

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: Mi 400 F

Mensaje por JoseSe »

Gracias Lucio y Leopoldo..... espero pronto estar ruteando y si es con viejos amigos mejor.

Saludos

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: Mi 400 F

Mensaje por JoseSe »

Buenas tardes:

Algunos avances de mi Coronita (400F)... se trata de una caja de fusibles del mercado chino, se la he puesto de 10 circuitos, hay varios modelos.... se independizan los circuitos cada uno con su fusible y tiene la particularidad que si falla o funde un circuito te avisa con un led... el corta masas le he aplicado un boletín de servicio para centralizar todas las masas en un solo conector...
Luego seguiré pues no me deja subir más archivos.... y están tocando a fajina...
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: Mi 400 F

Mensaje por JoseSe »

Buenas tardes:
Un par de fotos más de los avances.... en la primera el encendido Levistron, instalado según el vídeo de Polo, arrancó a la primera después de varios meses... y en la segunda el estado actual... pendiente que me entregue el taller las ruedas para montar frenos que me ha proporcionado Jesús de Francia (Gracias).
Tengo una duda para consultar.... al pasar del alumbrado de posición al de cruce o largas se me apaga la luz de posición del faro delantero cosa que no me pasaba con la E... ¿es correcto llevarlo así para la ITV?.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Mi 400 F

Mensaje por adrian cc »

Que bonita es .Josese , deseando que pase "el Bicho " y nos reencontremos otra vez ..... Te está quedando estupenda y has encontrado una buena unidad...

Sin duda....

Un abrazo..

torward
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 18:08

Re: Mi 400 F

Mensaje por torward »

Buenas Josese, soy de sevilla y llevo un par de años intentando sacar adelante una sanglas 400E que pertenecía a mi padre, me gustaría contactar contigo para preguntarte cosas si estás disponible un día de estos
mostrarte lo que tenemos mi hermano y yo hecho y queremos hacerle.

Te dejo una foto de como era al principio.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder