Permítanme que me presente

Saluda y date a conocer al resto de los foreros. Bienvenido y gracias por acceder a este rincón del Club Sanglas Madrid.
Responder
tomcat
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 31 Oct 2020, 19:07

Permítanme que me presente

Mensaje por tomcat »

Muy buenas tardes / noches

Acabo de darme de alta. Soy un aficionado de motos viejas ... pues de las que eran nuevas en mi juventud.
Cuando tenía 15 años, leí un articulo sobre la Sanglas 400 en una revista alemana "Motorrad" y pensé:
"Cuando sea grande, tendré una de estas!"
Ahora, solo quarenta años despues soy el dueño de una 500S que compré hace un rato desecha y repartida en varias cajas de cartón.
Uno de los dueños anteriores la había convertido a una especie "Chopper de horror" con horquilla larga, depósito de estilo ataúd ... etc.
No obstante las cajas tienen la mayor parte de lo que se necesita para devolverla en una moto bonita.

Voy a presentar de vez en cuando mís avances o poner preguntas si tengo una duda...

Saludos y abrazos ...
Tom

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Permítanme que me presente

Mensaje por mario »

Hola.
Pues bien venido.
Vas a disfrutar devolviendo a la carretera esa moto y sobre todo conduciendo.
Cualquier cosa que necesites la encontrarás en este foro.
Un saludo

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: Permítanme que me presente

Mensaje por sanglasasturias »

Buena tarea te as puesto , yo también tengo una 500S para mi una de las 3 magnificas , la 400T , la 400E y la 500S .
Pues manos a la obra y aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.
Bien venido a la familia Sanglas.
posdata te recomiendo hacerte socio del club ya que tendrás varios beneficios.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Permítanme que me presente

Mensaje por adrian cc »