Permítanme que me presente

Saluda y date a conocer al resto de los foreros. Bienvenido y gracias por acceder a este rincón del Club Sanglas Madrid.
Responder
tomcat
Mensajes: 9
Registrado: Sab, 31 Oct 2020, 19:07

Permítanme que me presente

Mensaje por tomcat »

Muy buenas tardes / noches

Acabo de darme de alta. Soy un aficionado de motos viejas ... pues de las que eran nuevas en mi juventud.
Cuando tenía 15 años, leí un articulo sobre la Sanglas 400 en una revista alemana "Motorrad" y pensé:
"Cuando sea grande, tendré una de estas!"
Ahora, solo quarenta años despues soy el dueño de una 500S que compré hace un rato desecha y repartida en varias cajas de cartón.
Uno de los dueños anteriores la había convertido a una especie "Chopper de horror" con horquilla larga, depósito de estilo ataúd ... etc.
No obstante las cajas tienen la mayor parte de lo que se necesita para devolverla en una moto bonita.

Voy a presentar de vez en cuando mís avances o poner preguntas si tengo una duda...

Saludos y abrazos ...
Tom

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Permítanme que me presente

Mensaje por mario »

Hola.
Pues bien venido.
Vas a disfrutar devolviendo a la carretera esa moto y sobre todo conduciendo.
Cualquier cosa que necesites la encontrarás en este foro.
Un saludo

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: Permítanme que me presente

Mensaje por sanglasasturias »

Buena tarea te as puesto , yo también tengo una 500S para mi una de las 3 magnificas , la 400T , la 400E y la 500S .
Pues manos a la obra y aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.
Bien venido a la familia Sanglas.
posdata te recomiendo hacerte socio del club ya que tendrás varios beneficios.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Permítanme que me presente

Mensaje por adrian cc »

Bienvenido estás en tu casa , generalmente nos gusta más la originalidad de la Sanglas , sea cual sea , estas motos sufrieron ,"la travesía del desierto " como muchas en los años 90 , siendo victimas de modificaciones , cada una con su gusto , bueno ,malo regular , como los colores . Eso mismo le pasa ahora a las Yamaha special , que unas las dejan bien y otras para el arrastre .......

Aquí te podemos ayudar en tus problemas aunque , puedes ---bucear --- antes en el foro que yo creo que no queda ni una sola duda que resolver ....Lo que si nos gusta es ver la moto que tienes , somo así de cotillas , aunque sea en el estado actual ,..

Un saludo.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Permítanme que me presente

Mensaje por motobrio »

Hola,esperamos verte por aquí, y vayas explicando tus avances con tan bella dama,....también tengo una 500S,trajeada S.O.,y original,....me gustan los dos looks.
Lo dicho bienvenido y al loro con esa S

FORMARIZ
Mensajes: 311
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 15:14

Re: Permítanme que me presente

Mensaje por FORMARIZ »

Buenos días.

Bienvenido, ya has hecho lo más difícil, que es comprar una buena base. Ahora toca armar el puzle y que quede lo más bonito posible, a tu gusto.

Saludos

Siscu
Mensajes: 202
Registrado: Sab, 06 Ago 2011, 01:20

Re: Permítanme que me presente

Mensaje por Siscu »

Animo y cuenta con nosotros en lo que podamos aportar.

Responder