Hola desde Mojácar

Saluda y date a conocer al resto de los foreros. Bienvenido y gracias por acceder a este rincón del Club Sanglas Madrid.
Responder
Chuso13
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 15 Feb 2021, 17:41

Hola desde Mojácar

Mensaje por Chuso13 »

Hola, mi nombre es Jesús, (Chuso13), desde Mojacar, Almería. Hace poco, después de mucho buscar una 400, ha llegado a mis manos casi sin buscarla, una 350/4/2 de 1965. La moto al parecer fue de Servicios Oficiales y en el 1972 la compro por subasta su anterior propietario. La móvio un par de años y se la vendió o se la presto a otra persona que hasta el año pasado la tuvo, pero que posiblemente no ha andado nada con ella, motivo por el cual se la devolvió. El no ha querido hacerse cargo de la moto y su hijo ha intentado ponerla en funcionamiento, pero sin demasiado tiempo para dedicarle, han preferido que yo la "disfrutase", así que puedo decir que la he conseguido por un precio razonable.
Poco a poco iré -si es de interes del foro- haciéndoles participes de mis avances y sobre todo de mis dudas, aunque reconozco que los foros de internet siempre me han parecido tediosos por el protocolo engorroso de subir las fotos, etc.. Y me manejo mucho mejor por los grupos de wasap en donde es más rápido subir fotos, comentarios, dudas, etc.
Muchas gracias por dejarnos entrar en el club y espero poder ayudar en todo lo que pueda, al mismo tiempo, poder obtener respuesta a mis dudas que no son pocas. Ah, por cierto, si alguien reconoce la moto por favor que no dude en decírmelo.
Gracias de nuevo.
- Hala, el primer problema, no sé cómo subir fotos de la moto.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Hola desde Mojácar

Mensaje por adrian cc »

Bienvenido , felicidades por tu nueva Sanglas , tienes la Sanglas ,más facil de arrancar , gracias a su poca compresión y larga biela . Siendo ademas muy bonita .
En cuanto a subir las fotos , es relativamente sencillo , hay una tecla que se adjunta , por el foro existen tutoriales .
En cuanto a los grupos de wasap , tienen la inmediated, pero luego todo , se acaba perdiendo . Este foro , tiene contenido de sobra para solventar tus dudas , y se encuentran al alcance de todos . Todo por un modico precio .................................................... gratisssss

Un saludo.

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Hola desde Mojácar

Mensaje por mario »

Hola Jesús,
Se bien venido.
Tienes el tutorial de como subir fotos en el siguiente enlace:
viewtopic.php?f=23&t=2423
El foro del club sanglas madrid, es una gran enciclopedia de las sanglas. Simplemente pon en el buscador lo que necesitas y lo encontrarás, solucionaras tus problemas y posiblemente aprendas a mantener tú solo tu sanglas.

FORMARIZ
Mensajes: 311
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 15:14

Re: Hola desde Mojácar

Mensaje por FORMARIZ »

Hola Chuso.

Bienvenido.

Deseando ver esas fotos.

Saludos

Responder